Hola a todos!. Hace unos días que tengo el cabezal Marshall Haze 15 a válvulas (3x12AX7, 2x6V6). Todavía no lo he probado en condiciones, pero las primeras impresiones son buenas. Lo único que me ha llamado la atención es un leve zumbido/crujido de fondo, cuando estoy en el canal limpio (como suciedad). Lo hace incluso a niveles muy bajos (es como si estuviese una válvula floja, o el altavoz tuviese suciedad..... ¿Alguien sabe que válvulas lleva el aparato?. Me refiero a si son de marca, o son chinas. Lo digo, por si es aconsejable cambiarlas, o NO (no me ha dado tiempo ni a abrirlo, para verlo). Otra cosa, ¿es clase A, A/B, etc...?. Lo digo por lo del cambio de válvulas. ¿es necesario ajustar el famoso BIAS cuando cambie las válvulas?. Saludos.

hoy en día para comprar algo made in england o usa, hay que gastarse unos buenos duros. La cosa es que el ampli pone 'made in india', lo cual me resulta más extraño. Lo del tema del cambio de válvulas es porque noto el sonido un poco fangoso (sólo cuando toco con el canal overdrive); además se escucha ese pequeño zumbido, guarrete al fuinal de cada nota cuando estoy tocando en limpio, lo cual ensucia de sobremanera la calidad del sonido (me recuerda a uno de esos pedales overdrive de behringer que al final de la nota, se escuchaba ese polvillo raro... A ver si tengo un momento y escribo a amptek (ya he comprado algunas veces en esta tienda y la verdad que son gente sería), a ver que me aconsejan. Me gustaría conseguir un sonido más modernillo de marshall, más slash. Gracias compi