VALVULARES <300€: VOX AC4 VS LANEY CUB12

hecnaca
#25 por hecnaca el 09/01/2014
Aquí no creo que te podamos dar el visto bueno o no...la decisión es tuya según tus necesidades.
Por ejemplo...si es completamente seguro que el ampli no va a salir de casa en un momento dado el vox4ctv o algo así parece mejor opción por el tema de poder ponerlo a 0,4.
Pero claro con el laney entre los controles que ya puedes ir jugando con el master y el gain, el loop de efectos y la posibilidad de tenerlo en casa y tambien de usarlo en alguna quedada para mi gana de goleada.

De hecho esa fue mi opción hasta que ahora para el grupo tuve que agenciarme otro más grande. Mientras no he tenido grupo y solo hacia alguna quedada esporádica y lo tocaba en casa para mi en relación calidad precio siempre fue de mis mejores opciones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tormento
#26 por Tormento el 14/02/2015
Buenas hecnaca,
preguntarte qué tal te va el Laney Cub 12R, después de 1 añito -reflote de hilo jeje-. Precisamente ando mirando los 2 modelos entre los que andabas con dudas, veo un Vox en el mercadillo pero ningún Laney de este tipo.
Hay una cosa a la que le doy máxima prioridad y es el rollo de la atenuación, para mí es primordial poder atenuar lo máximo posible porque donde vivo las paredes son de papel, por no decir que se transparentan (o se traspasan, como el chiste). El Vox veo que se puede atenuar a 1/4w. y el Laney creo que solo a 1w. Puede ser la diferencia entre que me soporten o me echen.
Supongo que lo que debo hacer es ir a una tienda y escuchar ambos modelos a tope de atenuador, a ver cómo responden. Viendo vídeos no me acabo de hacer a la idea. Si el Laney fuera soportable a 1w posiblemente elegiría ese, si encuentro alguno de segunda zarpa, por tener más controles para toquetear... aunque en realidad, me pregunto también, conectándoles un pedal o un Pod de esos, da un poco igual que tengan de serie más o menos controles, no? no lo sé.
Gracias. Saludos
Subir
jaime
#27 por jaime el 14/02/2015
Mírate un fender ramparte, vale unos 312 euros, y es un ampli muy sencillo, solo tiene controles de volumen, pero que no te arrepentirás si lo compras
Subir
manu9
#28 por manu9 el 14/02/2015
#27 El Ramparte deja muy muy atras al VoxAC4, y aun está por encima del Laney...pero como vivas en un piso echarás las paredes abajo con los 9w. Lo digo por experiencia. Eso si, suena a gloria.
Subir
Tormento
#29 por Tormento el 15/02/2015
#28 entonces no puede ser, necesito atenuar a machete, y el Laney o el Vox ya lo traen porque comprarlo aparte son otros 100-200€...
podría usar cascos pero me voy a petar los oídos, que me conozco... y tampoco es plan
gracias de todos modos jaime y manu9 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo