Valvular para casa?

  • 2
carlos1972
#13 por carlos1972 el 07/06/2009
Mira el Orange Tiny terror cabezal. 7w - 15w. Muy rockero, pero aun en el selector al 7 no lo pones a tope en casa ni de coña... salvo que no tengas vecinos y habitacion grande. Lo bueno es que la tener controles separados de gain y vol, puedes exprimir las valvulas sin reventar el volumen. Eso si, no es lo mismo que ponerlo a toda caña. El otro problema que tiene es que no tiene loop ni varios canales, pero si no quieres utilizar efectos no sera un problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 07/06/2009
Alvaro.94 escribió:
y cuanto puede valer un atenuador???


mas que el ampli.... hay kits baratos que se piden por internet a USA y te li tienes que montar tu

BitMo Studio 10-uator "Box" for Low Wattage Tube Amps
Subir
alvaro.94
#15 por alvaro.94 el 07/06/2009
si me lo monto yo va a atenuar lo mismo que nada XD y si me vale 400 euros pues como que paso...
Subir
Sam1977
#16 por Sam1977 el 08/06/2009
Alvaro.94 escribió:
si me lo monto yo va a atenuar lo mismo que nada XD y si me vale 400 euros pues como que paso...


Pues no andas muy desencaminado acabo de mirar en cierta tienda alemana y el mas barato cuesta 309€ y si te vas a comprar un ampli que te cueste digamos unos 200€ saca cuentas mas de 500€, si que te va a salir caro el Watt jeje...!! Saludos compañero y creo que el Vox AC4TV que se ha comentado por ahi no esta nada mal para lo que buscas !!
Subir
izotz
#17 por izotz el 08/06/2009
zaratusstra escribió:
que no es todo a valvulas??? he visto fotos de las tripas de un blackheart y no hay ni una cucaracha... yo le tengo y estoy encantado con el pero para una casa es demasiada tralla, con un atenuador debe de ser la ostia...:ok:


Has entendido bien, lo que pasa que he puesto un video del Blackstar no del blackheart, que son diferentes.
Subir
alvaro.94
#18 por alvaro.94 el 08/06/2009
La cosa esque si me comprar un atenuador iria a por un ampli mas serio...
Subir
alvaro.94
#19 por alvaro.94 el 13/06/2009
UP!!!! Sigo necesitando opiniones...
Subir
steviehendrix´s
#20 por steviehendrix´s el 10/12/2009
Yo estoy como tu Alvaro.94. Pero me voy a decantar por el Vox AC4TV8 el de 8" y reducible a 1/10 de watt, lo unico que no me convence es si sacaré sonido bueno como para que merezca la pena gastarme los 189 euros que cuesta....porque con el Amplitube 2 estoy bastante contento. Pero bueno cuando lo tenga yo os contaré saludos.
Subir
fender70
#21 por fender70 el 12/12/2009
StevieHendrix´s escribió:
Yo estoy como tu Alvaro.94. Pero me voy a decantar por el Vox AC4TV8 el de 8" y reducible a 1/10 de watt, lo unico que no me convence es si sacaré sonido bueno como para que merezca la pena gastarme los 189 euros que cuesta....porque con el Amplitube 2 estoy bastante contento. Pero bueno cuando lo tenga yo os contaré saludos.


Buenas
Yo me compré el Vox AC4tv , pero de 10" hace unos 2-3 meses y estoy encantado con él. La mayoría de las veces toco con la mínima potencia (1/4) pero me sobra para casa (a partir del volumen a 7-8 empieza a crujir y no es un volumen muy exagerado...todo dependerá del vecino que te toque:mad:)

Por cierto, StevieHendrix, mirate este video. Pensaba coger el GA5 para casa, pero al ver como sonaba este Vox, decidí ahorrar un poco y tirarme por él... y no me arrepiento nada:ok:)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo