Valvular para casa.

Dano_G
#13 por Dano_G el 07/08/2011
#12 Para mi este ampli lo que falla es que solo tiene 1 control de tono, no tiene por separao las 3 bandas de ecualizacion... pero si esta bien ese ampli aunque no es de mi estilo. Le falta que tenga mas chicha pa mi gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#14 por vomber el 07/08/2011
DanoGuitarr escribió:
Para mi este ampli lo que falla es que solo tiene 1 control de tono, no tiene por separao las 3 bandas de ecualizacion... pero si esta bien ese ampli aunque no es de mi estilo. Le falta que tenga mas chicha pa mi gusto.


Para el mio tambien, la chicha se la meto por pedalera y así suena muy bien.
Subir
rcetto
#15 por rcetto el 08/08/2011
Buenas,

Yo estoy ahorrando para el BlackStar HT-1R
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1r_combo.htm

He visto unos cuantos videos por ahi y creo que se ajusta bastante a lo que necesito.
Creo que para casa es mas que suficiente, y si me va bien incluso me lo llevaria al local enchufandole a una pantalla.

Salu2 y suerte en la compra
Subir
vivoporelrock
#16 por vivoporelrock el 08/08/2011
yo tengo un laney cub12r para casa y va mu bien ya que tiene la posivilidad de tocar a 15w o 1w y la distrorsion no deja nada que desear a un w. es bastante completo tambien lo utilizo para pequeñas salas incluso tiene una salida para altavoces esteriores y da vastente caña esta bien en relacion precio calidad!saludos
Subir
joanamatr
#17 por joanamatr el 08/08/2011
A mi me gustaria que el ampli fuera facil de utilizar, sin tener que poner pedales de por medio, aunque tengo la pedalera BOSS Me-50 que no creo que vaya muy bien en un ampli de valvulas pero si me puedo ahorrar enchufarla y tener cables de por medio mejor.
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 08/08/2011
Bueno, la pedalera puedes usar para meter algun efecto...yo tengo un peavey 6505 y tengo la GT-8 enchufada con reductor de ruido, un poquito de reverb, el ecualizador...y creo que no me dejo nada, y aveces pos meto delay y wl wah wah...con la Me-50 podras hacerlo siempre y cuando el ampli tenga loop de efectos con el famoso metodo de los 4 cables.

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht5_combo.htm

Blackstar HT-5 Combo - 5W, 1x 10" Celestion speaker, 12BH7 dual-triode valve, 2x channels (clean/overdrive). Overdrive controls: master thomann volume, treble, middle and bass. Clean channel controls: volume, gain and clean volume. ISF, speaker emulation (1x12” or 4x12"), headphone output, FX loop, speaker output (8 & 16ohm).


Y tienes para meterle una pantalla si en un futuro quieres...este es un gran ampli!!
Subir
joanamatr
#19 por joanamatr el 08/08/2011
Pues sí DanoGuitarr, el Blackstar parece un buen Ampli, lo que no me termina es el altavoz de 10".

Con éste ampli me ocurre lo contrario que con el Blackheart killer ant. Con el Blackstar me da miedo que para romper con 5W sea mucho en mi piso, y con el Blackheart de 1W me da miedo tener que poner el volumen demasiado bajo para los limpios.

Continuad así, me esta siendo de mucha ayuda

P.D: Tengo un Crate GX212, se puede aprovechar como pantalla o es mejor una pantalla nueva?
Subir
joanamatr
#20 por joanamatr el 08/08/2011
Añado también, seria recomendable un valvular de más watios pero con control de Master para poder elegir mejor el volumen?
Subir
Dano_G
#21 por Dano_G el 08/08/2011
Es que la putada de los de 1W es que no tiene loop de efectos, y con 5W si algun dia te vas con algun colega a un local o a cualquier lado vas a poder poner un poquito mas alto.

Por que te molesta que sea de 10" el cono? Quieres de 12 el ht-5? tambien hay pero vale unos 100€ mas.
Subir
joanamatr
#22 por joanamatr el 08/08/2011
Hola,

He oido que con 10" se te queda un poco corto de bajos, que el cono perfecto por decir algo tiene que ser de 12".

Cuando más me informo, más dudas me aparecen, por ejemplo ahora estaba pensando en otro tipo de amplificador, tipo Fender Blues Junior III o el VOX AC15 C1, lo podria usar en casa con el control Master y hacerlo sonar limpio y crugir a mi antojo?

https://www.thomann.de/es/fender_blues_junior_iii.htm
https://www.thomann.de/es/vox_ac15_cc1.htm

Saludos,
Subir
Dano_G
#23 por Dano_G el 08/08/2011
No se a que te refieres con lo del control Master...

Una cosa, estas escuchando demos en youtube de los amplis que tienes en mente????
Subir
joanamatr
#24 por joanamatr el 08/08/2011
Por ejemplo el Fender Blues Junior tiene un control Master que si no voy errado, controla el volumen final del amplificador pero sin variar la ganancia, ni la equalización, etc. Pero no estoy muy seguro.

Estoy escuchando amplis por youtube pero no me resuelven las dudas, ya que los oigo casi todos bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo