Valvular 500€ en lugar de Katana 100, catalist 100

  • 2
lutop
#13 por lutop el 16/10/2023
#12
Yo no te puedo dar opinion de primera mano porque no lo he probado, pero la gente dice que se lleva muy bien con los pedales.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 19/10/2023
Hola,

Yo tuve un DSL 20 y traga fenomenal los pedales. Lo único es que activando el loop baja un poco el volumen, pero eso tiene fácil solución. Le pasa también a mi SC20.

Tiene un limpio muy cristalino que llega a un roto overdrive. El canal sucio empieza bastante fuerte, pero si usas un overdrive sobre el canal limpio suena muy bien y te cubre ese hueco. Las modulaciones y delays suenan fenomenal tanto por input como por loop, pesa muy poco, suena "grande" y tiene cero ruídos. Gran ampli.

Saludos.
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 19/10/2023
Ahora mismo, los dos pequeños que tengo para esos menesteres son un Superchamp XD bastante modificado y un Laney VC15 con un par de actualizaciones.

El Fender tiene una excelente salida de línea. La versión que tengo del VC15 extrae línea desde el send del lop ya que tiene un selector para modo bypass, 0dbs, -10dbs. Tengo otros, pero estos son portátiles. En escenarios pequeños, mucho más adecuados que cualquier bestia de 30-40w para arriba con 2ó4 altavoces por los que salir.

El Fender lleva más de 10 años conmigo. El Laney vino recientemente a través de un excelente compañero del foro (Charlyblue) al que recomiendo totalmente y envío un saludo.

Ambos están para quedarse mucho tiempo. Si no es por algo muy especial como un Tone King Imperial o algo de ese calibre, no tengo ninguna intención de desprenderme de ellos.
Subir
RikDalton
#16 por RikDalton el 19/10/2023
#9 Tengo casi todos los que has puesto ahi. Yo te recomiendo que mires Blackstar para lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo