Valoración de Gibson Studio Faded

RAGER27
#1 por RAGER27 el 19/05/2015
bueno amigos foreros el chiste es que no se cuanto puede valer mi guitarra (aun no la quiero vender pero si se da el caso lo hare)
es una gibson les paul studio cherry faded 2010 que mande a modificar con un luthier (neto de jano y neto guitar shop) haci que como cuanto podria venderla
Archivos adjuntos ( para descargar)
a2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RAGER27
#2 por RAGER27 el 19/05/2015
se me olvido poner en el mastil tiene la pastilla original dise lead y la etiqueta de paf y en el puente tiene una pastilla 57 classic plus
Subir
clabman77
#3 por clabman77 el 21/05/2015
Pues supongo que podría rondar los 500$ mas o menos, depende de como esté y lo que quieras sacar por ella. Según veo ya no es "cherry" no? :roll:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 21/05/2015
Pues podrás sacar lo que por una studio faded... 400-500 euros, dependiendo. La modificación de pintura que le hiciste va a ser casi como loscambios de pastillas de las guitarras baratas, no se recuperan, porque no influyen en nada ni quien las compra las busca así... tendría que dar la casualidad que alguien la quiera modificada para poder sacar algo de la modificación que le hiciste... en la gran mayoría de casos esa modificación lo que hará es quitarle valor, también por lo que según vimos en el hilo que tenías, la pintura estaba nada más que regular de aplicada... y faltaron los detalles importantes por ver, de los que no nos pusiste fotos... luego además comentaste que la guitarra se te cayó y no sabemos qué le pasó exactamente porque tampoco lo dijiste... por lo que si no nos cuentas todo, es imposible valorar, pero cuenta de esos 400-500, hacia abajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo