¿Vale la pena?

sauley
#1 por sauley el 10/12/2010
¡Hola!. En 1 mes viajo a EE.UU, y aparte de comprarme una guitarra me sobra un poquito como para comprarme un pedal.

Yo ya tengo una pedalera multiefectos Zoom G1XN, que viene con pedal de expresión, a mi me daría el presupuesto como para llegar a comprar un pedal Boss Ds-2. Mi pregunta es, ¿vale la pena?, el pedal Ds-2 va a sonar mejor que las distorciones de mi pedalera Zoom G1XN?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cristian Robles
#2 por Cristian Robles el 10/12/2010
solo con oir boss basta jeje
Subir
N/A
#3 por N/A el 10/12/2010
Cuando vallas prueba TODO lo que puedas con la guitarra que te piensas comprar....
Si vas ahi, te recomiendo que busques marcas nuevas y productos diferentes, ahi puedes obtener mas experiencia, Despues de probar muchos productos deje de ser un usuario de Boss y ahora no me agradan mucho sus productos, asi que suerte en tu compra, y la verdad, no vale la pena comprar un Pedal Boss al ir a EU... hay muchos productos a muy buen precio como para regresar con un pedal tan comun...
Saludos
Subir
errarinaction
#4 por errarinaction el 13/12/2010
Concuerdo con lo anterior.

Ante todo, supongo que vas de viaje para comprarte una una guitarra mejor....eso ya cambia tu sonido.

Por otra parte, te recomiendo probar todas las distorsiones que puedas, y si que deben tener muchas en el mercado por allá, y a mejor precio, sin duda. Te recomendaría le eches un vistazo a la marca Electro Harmonix que son geniales.

En cuanto a lo de "pedales comunes" no estaré tan de acuerdo compañero.....el sonido cambia mucho de acuerdo a un montón de factores. Lo que creo es que confundes es que Boss es una marca copada en el mercado de muchos países.....bueno, por algo es.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo