¿Vale la pena Squier JAPAN serial "N"?

Gustavo
#1 por Gustavo el 28/07/2020
Buenas, estoy apunto de comprar una guitarra por 150USD. Se trata de una "Squier Made in Japan" aparentemente del año '93 con serial N011377.
Me gustaría saber quien de acá ha tenido una guitarra de estas, o me podría facilitar mas información sobre ella y si vale la pena por el precio que voy a pagar.

El dueño me dice que le instaló:
microfonos Fender TEX MEX,
Saddles del puente fender,
jack switchcraft;
Ademas la guitarra fue repintada con nitrocelulosa. También menciona que el selector esta defectuoso pero aun funciona.
No tengo idea de que maderas posee.

Yo he investigado un poco sobre ella y algunos dicen que "son como una Fender Japan Standard de 1993/94, básicamente lo mismo que la serie Squier Silver solo que acabada de producir un poco más tarde" fuente:https://www.squier-talk.com/threads/squier-stratocaster-mij-1993-4-n-series.132410/

En dado caso que la comprase, que debo mejorarle?

Sería de ayuda que ustedes pudiesen aportar un poco mas sobre esto. Gracias de antemano!!




PD: acá les dejo fotos de la guitarra!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/07/2020
Una Squier, unas pastillas Fender y un puente de la misma marca por 150 dólares valen la pena.
Mejórale los componentes que no te gusten, antes de tenerla entre las manos no vale la pena especular con 'mejoras'. Quizá esté correcta así y no gastas por gastar.
Subir
Paco
#3 por Paco el 28/07/2020
Yo lo veo bien también. Con pastillas mejoradas esa guitarra tiene que sonar bastante bien, por ese precio de fábula vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo