Vale la pena un pedal danelectro fab d-3 Metal en un Ampli barato

Gabriel
#1 por Gabriel el 06/05/2017
Hola gente ¿Como estan?

Bueno, mi duda es la siguiente: Uso Guitar Rig desde que empecé a tocar (hace como 3 años), y hace poco me compré un Ampli de esos baratitos de práctica marca "Leem" de 15w. La verdad tiene un Clean increible y por más que ponga el volumen a tope, no satura. Pero el drive es muy malo, así que tenia pensado comprarme un pedal Danelectro fab d-3 para Metal (tengo entendido que para ser baratos, son buenos), pero mi duda es ¿sonara bien en un ampli así?
Obviamente no busco un sonido perfecto con un equipo así. La verdad no soy un gran enfermo del sonido, yo con una distor descente soy feliz. Así que, bueno, eso... ¿vale la pena comprarme el pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/05/2017
#1

Sonará tan bien como te lo permita el eslabón más débil de tu cadena.

Pero si el presupuesto te llega sólo a eso, vale la pena probar.

Es una pregunta que me resulta hasta simpática... Sin caer en el terreno de pretender burlarme o faltarte al respecto.

Si puedes llevarte el ampli a la tienda, hazlo, y tu mismo saldrás de dudas.




Pero si estás buscando un pedal de distorsión que te lleve desde terrenos de hard rock hasta distorsiones brutales... Dando la talla en diversos equipos... Deberías buscar un Biyang MetalEnd.

http://listado.mercadolibre.com.ar/metalend#
Subir
1
Gabriel
#3 por Gabriel el 06/05/2017
#2

Entendido. Entonces voy a tratar de llevar el ampli hasta la tienda, y si no me gusta, ahorrare un poco más y veré si me puedo comprar el Metalend.
Muchas gracias.
Subir
Ramanthrax
#4 por Ramanthrax el 08/05/2017
Los danelectro son mas que nada para entrar en el mundo de los pedales, nivel principiante si les queremos dar un nivel, como te dijeron ahi es muy buena opcion el Metal-End, tambien esta el Micro Metal muff de electro harmonix o el marhsall jackhammer son pedales economicos y buenos
Subir
Gabriel
#5 por Gabriel el 09/05/2017
Bueno, joya, voy a investigar y probar. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo