¿Vale la pena una Epiphone Studio?

Juan Jose Rojas Zavaleta
#1 por Juan Jose Rojas Zavaleta el 14/10/2021
¡Muy buenas tardes a todos!

Soy nuevo en esta pagina, he encontrado muchos foros donde me han servido de mucha ayuda para conocer más sobre el mundo de las guitarras, pedales, etc.
Bueno, les comento, y espero que alguien me pueda ayudar :)

Hace 1 año que he iniciado nuevamente una nueva banda, de punk rock / pop punk y bueno quería comprarme una nueva guitarra, y mi presupuesto no es muy alto es por ello que estaba pensando en comprarme una Epiphone Les Paul Studio Wine Red, pero con la intención de cambiarle de pastillas a unas mejores pero ya sería mas adelante, pero valdrá la pena? porque estaba también pensando en hacer un mayor esfuerzo y juntar para una Epiphone Les Paul Modern que esta casi el doble que la Studio.
Bueno, espero que me puedan ayudar a tomar la mejor elección, mil gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
front-banner-500_500.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 15/10/2021
Las Epi modernas son todas chinas, y mientras más alta la gama, me tira más pa atrás, no la he probado, pero si he probado varias epiphone, donde más pecan es el nivelado de los trastos, puede que te venga "ok" o puede que te venga muy mala, pero hasta la fecha y aunque me gusten las Epi (le traigo ganas a una SG) no he probado una con los trastes "buenos".
Creo que esa gama de precios es una buena relación calidad precio, ya una más cara mi iría por otra marca :D
Subir
1
Juan Jose Rojas Zavaleta
#3 por Juan Jose Rojas Zavaleta el 15/10/2021
#2
La primera guitarra de mi banda me dijo algo similar, el no le gusta las Epi, pero a mi me parecen muy hermosas, aunque tampoco he probador la Modern, he leido hasta el cansacio reseñas sobre ese nuevo modelo que fue lanzado en el 2019, y el 99% de las personas que tienen 1 estan mas que satisfechas, creo que al final optare por una de esas :D, gracias por tu respuesta hermano, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo