¿Vale la pena la Epiphone custom Zakk wylde?

Torm
#1 por Torm el 09/09/2014
Muy buenas Foreros! Aprovechando que hace tiempo que no se me ve por el foro, lanzo esta pregunta al aire!
¿Creéis de verdad que vale la pena la Epiphone les paul custom Zakk wylde?

Todos hemos visto esta guitarra en alguna ocasión, ya sea en vídeos de zakk o en lo que sea. Pero si mal no me equivoco piden en la tienda del tio aleman al rededor de unos 620, sin maletín, ligeramente mas que las les paul custom de epiphone, al ser signature siempre se pide mas, eso lo sabemos todos.

¿Pensáis que tiene buena relación calidad/precio?
Agradezco opiniones de gente que sepa o de usuarios de esta guitarra. Así sabre si meterla en mi lista de de adquisiciones pendientes o seguir confiando plenamente en Jackson, cosa que igualmente no dejare de hacer jeje

Un saludo foreros y espero vuestras respuestas y opiniones! :D
Subir
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 09/09/2014
Probablemente sea de las mejores que hace Epiphone. Era buena con el diapasón de palorrosa y las Hz, y una pasada cuando empezaron a hacerla con ébano y 81-85. Ahora han vuelto al palorrosa y hace mucho que no toco una, pero junto con la de Joe Perry creo que son las mejores que tienen en catálogo.
Subir
nightfall1985
#3 por nightfall1985 el 09/09/2014
Desde luego las de Wylde, Bonamassa y Slash son las Epi signature mas afamadas, yo he probado la de Wylde y es una buena guitarra que mejora muchísimo si se sustituyen las HZ por las 81-85 que tiene la guitarra original (aunque con las HZ sigue sonando cañon)
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 09/09/2014
#3
Hace al menos 4 o 5 años que vienen con las 81/85 de serie.

Por cierto, últimamente las hacen con la tapa de caoba en lugar de arce así que asegúrate de probarla para tener claro que es lo que buscas. Yo personalmente trataría de encontrar una de 2010/12.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 09/09/2014
Vale todos y cada uno de los euros que piden por ella... ahora viniendo con las EMG activas más aún y encima tiene el añadido de ser una paula con mástil de arce, lo que le da un punto de pegada adicional...
Subir
IroN
#6 por IroN el 10/09/2014
#5

Esa que dices es un pasote como luce en persona, junto con una Epiphone Les Paul custom con diapason de Maple con 81/85 de edicion limitada, las dos les paul mas bonitas bajo mi punto de vista hechas por Epiphone

Con respecto al autor del hilo, si encuentras una Epi de hace un par de años o 3 mejor que mejor, porque hablando con un vendedor de confianza de una tienda que son distribuidores de Gibson desde hace la tira de años y son de confianza me estuvo diciendo que a dia de hoy las Epi ya no son lo que eran, que incluso otras marcas no tan reconocidas y que de hecho ellos ni las trabajan, como son washburn o ltd (aunque estas las traen con cuenta gotas) hacen muchisimo mejores guitarras que las epi actuales. Que las Epi que vendian hace un par de años atras si estaban justificadas el valor que tenian sobre los 500-600€ porque las maderas eran mejores, venian mejor acabadas y realmente eran mas solidas como instrumento pero que a dia de hoy no deberian de valer mas de 300 pero la pela es la pela y el jefe manda y tienen que venderlas.

De hecho me enseño una Gibson Les Paul Custom que tienen expuesta en la tienda con un fallo garrafal de fabricacion, con la tapa de arce atigrado descentrada y de dos maderas distintas, que se veia a leguas que estaba mal, pues bueno, si eso lo hacen los de gibson imaginate como esta Epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo