Vale la pena comprar un Marshall 8040 usado

judas123
#1 por judas123 el 26/12/2017
Hola
Quiero comprar un amplificador y me encuentro con un Marshall Valvestate 8040.
Es un amplificador que tiene ya muchos años de uso.
Vale la pena compralo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/12/2017
Si el precio es el adecuado, funciona correctamente y es el sonido que buscas, por supuesto.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 26/12/2017
Ningún problema, amplis más antiguos he comprado yo... Si funciona bien adelante.
Subir
1
yodaferth
#4 por yodaferth el 26/12/2017
#1 Si te gusta el sonido adelante, ahora yo tuve un 80-80 y era uno de los amplis más horribles en sonido que he tenido, pero era lo mejor o de lo mejor que se podía conseguir cuando lo compré.

Debí comprarme un Peavey que en su día estaban hasta más baratos y sonaban mejor, pero en todas las revistas lo promocionaban con que la cálidez extra de la valvula de previo (mentira, cálidez ninguna) y bla bla bla, en limpio todavía se defendia, pero las distorsiones más cutres salchicheras que he oído nunca, asperas y gaseosas; lo vendí y tan feliz.

Si quieres un ampli que suene bien, a bajo precio hay muchos ahora como el Katana 50 watts, con Blackstar id core y Fender Mustang, Peavey Vyper y de Marshall los code suenan bastante mejor a mis oídos que este ampli del que hablamos.

Pero si es lo que buscas y el precio es bajo a lo mejor te vale, si piden una cifra un tanto alta yo me lo pensaria y si no has oído el ampli en persona directamente pasaba de él.

Mucha suerte.
Subir
Erick Radda
#5 por Erick Radda el 26/12/2017
Como dijeron anteriores compañeros, con decirnos el precio a que estás dispuesto a comprarlo o al que lo están vendiendo, será bastante bueno aclarando cosas. No creo que, en términos generales, sea una mala inversión el comprar un marshall (Y menos un Valvestate). Si inicialmente no te gusta su sonido puedes intentar cambiarle los altavoces o hacerle una que otra modificación. Yo te aconsejaría que lo comprases. He leído muy buenas referencias sobre esa gama de amplis
Subir
alejnd
#6 por alejnd el 27/12/2017
No creo que merezca la pena, ocupa espacio que puedes aprovechar para poner algo que suene mejor como por ej una maceta de geranios o una estufa. Ahora en serio, con la de amplis que hay baratos en el mercado que suenan infinitamente mejor no veo el motivo.
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 27/12/2017
#5 Yo lo he tenido y por muchas buenas referencias que leas, ya te aseguro desde ahora mismo que hay amplis que suenan hoy día muchisimo mejor que el valvestate, tanto en limpio como con distorsión.

Pero cada cual hace con su dinero lo que quiere.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo