¿Vale o no vale esta flying v?

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 19/05/2012
Bueno pues me acaban de prestar una guitarra marca "goth" (no conozco esa marca) con forma de una flying v, me la presto un amigo para que la probara pues quiere venderla para comprarse una guitarra acústica el problema es que el la consiguió de segunda mano y la verdad esta bastante maltratada quiero saber si me conviene comprársela (obviamente a un muy bajo precio) y si podría reparar los daños y fallas que tiene sin que me cueste mas caro que otra guitarra mejor la descripción de la guitarra es esta:
*El jack de entrada esta bastante dañado y al parecer se perdió la placa metálica así que el anterior dueño le fabrico una cubierta plástica o algo por el estilo
*Uno de los marcos de la pastilla esta roto y la pastilla muy hundida supongo que solo tendría que comprar un marco nuevo
*El puente y la placa que une el mástil al cuerpo están bastante oxidados y dañados supongo que de una calidad bastante baja
*el mastil se me hace comodisimo y es muy apto para hacer slides y tapping
*los acabados en la union del mastil y el cuerpo son bastante malos
*El selector de pastillas no sirve
*Los potes son bastante sensibles
Estas son las principales les adjunto las imagenes para que juzguen ustedes
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0177.JPG
SAM_0178.JPG
SAM_0179.JPG
SAM_0180.JPG
SAM_0181.JPG
SAM_0182.JPG
SAM_0183.JPG
SAM_0184.JPG
SAM_0187.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 19/05/2012
bueno, esta un poco vieja y necesitaria un cambio de electronica y del marco del humbucker pero no la veo mal a simple vista. pero si resulta comoda de tocar y no tiene cerdeos lo demas es secundario.

eso si, el cuerpo parece ser contrachapado
Subir
1
pablo_zoso
#3 por pablo_zoso el 20/05/2012
#2 Asi es es contrachapado pero necesito saber si las reparaciones no me costarían mas de lo que me costaría la guitarra o al menos si seria costeable repararla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo