Valdra la pena comprar una lp epiphone y modificarla?

bram_halen
#25 por bram_halen el 09/11/2011
Una cosa, no se a que precio sale la Epiphone sola, pero...has sumado lo que te valdria lueo con las pastillas? Supongo que te irán a los...150 euros o 200, me equivoco? Si le sumas el precio de la guitarra te pregunto. Te vale la pena comprar una guitarra media para luego tunearla y acabar pagando un paston por ella?
Es decir, yo tengo una epi i son cojonudas, pero no se hasta que punto valdrà la pena si por el precio de guitarra + tuneo te sale a una gibson LP studio...
Otro tema son los packs, estàn bien porque te dan de todo, pero es cierto que por poco más de dinero tienes tu guitarra con un ampli más decente.

De salir malas te pueden salir de muchas marcas, no solo Epiphone. Puede que tenga algun defecto de acabado, que la madera tenga algun rizo que no deba o vete tu a saber que madera, la electronica haciendo zumbidos raros por algun cable.... De ajustes no hablemos, puesto que TODAS las guitarras necessitan su ajuste, valgan 100 o 1000 euros.

Teniendo en cuenta estos factores, solo te puedo dar un consejo: prueba y compra la que pruebes si te gusta el sonido, calidad etc , luego te buscas tu ampli, y si mas adelante no te da lo que pides, le metes las seymour.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#26 por aeroforce15 el 09/11/2011
Pues depende de tu región aquí en México, es más fácil saltar de una Epiphone LP a una LTD EC-401 o una EC-1000, por que si vas a cambiar pastillas y esas cosas te saldrán más caras que hasta algunas guitarras nuevas, sin más un saludote y rock on!!!
Subir
Alfonso_J
#27 por Alfonso_J el 09/11/2011
bram_halen escribió:
Una cosa, no se a que precio sale la Epiphone sola, pero...has sumado lo que te valdria lueo con las pastillas? Supongo que te irán a los...150 euros o 200, me equivoco? Si le sumas el precio de la guitarra te pregunto. Te vale la pena comprar una guitarra media para luego tunearla y acabar pagando un paston por ella?
Es decir, yo tengo una epi i son cojonudas, pero no se hasta que punto valdrà la pena si por el precio de guitarra + tuneo te sale a una gibson LP studio...
Otro tema son los packs, estàn bien porque te dan de todo, pero es cierto que por poco más de dinero tienes tu guitarra con un ampli más decente.

De salir malas te pueden salir de muchas marcas, no solo Epiphone. Puede que tenga algun defecto de acabado, que la madera tenga algun rizo que no deba o vete tu a saber que madera, la electronica haciendo zumbidos raros por algun cable.... De ajustes no hablemos, puesto que TODAS las guitarras necessitan su ajuste, valgan 100 o 1000 euros.

Teniendo en cuenta estos factores, solo te puedo dar un consejo: prueba y compra la que pruebes si te gusta el sonido, calidad etc , luego te buscas tu ampli, y si mas adelante no te da lo que pides, le metes las seymour.


a ver compañero... con respecot a eso que dices que las pastillas y el pack me salen a lo mismo que una Gibson LP Studio, pues es verdad... pero las pastillas las cambiare sera despues ademas de que este me trae ampli... yo tambien pense en comprarme una de esas Studios Faded pero despues pense que tendria que alquilar un local cada vez que quiera tocarla y a la larga me saldra mas caro hacer eso... despues esta el tema de salir malas, eso no habia pensado en una inperfeccion de la madera y con respecto a la electronica se le puede cambiar aunqeu costaria dinero, pero lo que veo mas peligroso por asi decirlo, es las inperfecciones de madera que comentas, y ahora con respecto a lo de tu consejo... es bueno, me lo han dicho ya varias personas y los he visto tambien en el foro en otras ocaciones, pero la voy a mandar a traer de USA, si la compro aca en Venezuela me sale mas caro asi que mejor traigo las cosas en 2 partes... 1- la guitarra la pido sin el pack y 2- como puedo comprar ese pack de ampli, cables y todo eso aparte como si ya tuviera una guitarra, pues lo compro y no hay problema, jeje
Subir
Alfonso_J
#28 por Alfonso_J el 09/11/2011
aeroforce15 escribió:
Pues depende de tu región aquí en México, es más fácil saltar de una Epiphone LP a una LTD EC-401 o una EC-1000, por que si vas a cambiar pastillas y esas cosas te saldrán más caras que hasta algunas guitarras nuevas, sin más un saludote y rock on!!!


jeje si te entiendo compa, pero como estoy en Venezuela la cosa tampoco es asi de facil
Subir
Alfonso_J
#29 por Alfonso_J el 09/11/2011
por cierto que cuando me valla a comprar las pastillas me reunire tambien para un Hardcase Epiphone jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo