Va de harley benton la cosa

irles
#1 por irles el 17/10/2007
me ha llamado la atencion este ampli y me gustaria saber si alguien lo ha probado, lo tiene y saber k tal suena.

el ampli en cuestion es el HARLEY BENTON GA-112 DSP y se el articulo en Thomann esta aki:

HARLEY BENTON GA-112 DSP - Thomann Cyberstore Español

esk me ha llamao la atencion por su apariencia (el panel de botones es muy similar al de mi spider II xD) y weno tambien su precio. son 60 W con efectos y presets y demas por 200 euros. nose yo no entiendo mucho de todo esto pero me llamo la atencion :D

Un SaLuDo y muchas gracias de antemano
Subir
Mestre_Oldschool75
#2 por Mestre_Oldschool75 el 17/10/2007
Hombre, el precio es casi "regalao" y parece ser que los cacharros de esa marca no van mal (tengo el GA5, de 5W de potencia y todo a válvulas, clase A, y está muy bien para lo que vale!), pero yo desconfío de todo lo digital... me suena mugrientamente frío y "desangelado"!!!

Si quieres saber lo que pienso del digital, echa una ojeada al post "Consejos Spider III" y de paso fliparás con la que se puede liar en un momento, jajaja! Menos mal que "hablando se entiende la gente"!!!

Honestamente... ahorra un poco más y hazte con algo ANALOGICO, y si tienes la potra de hallar un chollo a válvulas en eBay o algún foro, ni te lo pienses... el mantenimiento es caro, ojo, pero como ese sonido no hay nada (y me temo, que ni lo habrá!!!) Por poco más de 400 Euros hay combos a válvulas nuevos... siempre puedes hacerte con lo mismo de segunda mano por mucho menos (hay mucho "culo de mal asiento", que se pasa la vida comprando y malvendiendo cosas!).

Ante todo, mucha calma... y con tiempo y paciencia, seguro que te haces con algo que valga la pena! Si "la prisa mata", ten por seguro que a la hora de comprarse algo de equipo es peor todavía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo