Va de 7 cuerdas, agile, ran...

  • 2
locolok
#13 por locolok el 24/07/2014
#10

Esas washburn en cuanto se quedan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ranchera
#14 por ranchera el 24/07/2014
Salen entre 800/900 eurillos, aunque siempre se dice, que para sonar bien no hace falta gastarse un pastizal. :virtuoso: :virtuoso:

:brindis: :brindis:

A mi con Ibanez me salió este sonido...

http://www.youtube.com/watch?v=NtxDVnbZ9Mg

http://www.youtube.com/watch?v=VZpiKfw-crM


:D :D
Subir
frodito78
#15 por frodito78 el 24/07/2014
De ibanez a mi me gustan muchisimo la serie ironlabel. P
or cierto eres zurdo locolok? lo digo por la foto del avatar
Subir
locolok
#16 por locolok el 24/07/2014
#14


Para sonar bien, con una guitarra de 300 euros te vale... tuve una omen y sonaba cojonuda, en casos así, buscas comodidad mas que otra cosa... (al menos yo)

Miraré las washburn a ver que tal, por esos precios me encajan bastante, aún que las agile me atraen mucho mucho y es posible que caiga una de esas y en unos años cambie la schecter por una mayones a medida
Subir
alvaro
#17 por alvaro el 24/07/2014
#14

ese ooomph suena brutal!! buena cover, yo tenia repertorio de los DH hace años y me encantaban junto con Fear Factory
Subir
ranchera
#18 por ranchera el 24/07/2014
Hola alvaro.

Gracias...!!!!! y pido disculpas al autor del post.

Saludos.
Subir
alientodegato
#19 por alientodegato el 24/07/2014
Agile, Schecter, Ibanez, BC Rich, LTD... las 7 cuerdas que he tenido y he podido probar que se mueven entre los 700-1000 leuretes... Pues muy, muy bien, suenan bien, acabados buenos, buen sonido, cómodas, buen trabajo de trastes, electrónica y hardware bueno.

Son guitarras cojonudas por su precio y no hay quejas... pero RAN, si puedes esperar el añito que tardan en hacer un modelo básico Crusher, pues no hay color. Mucho mejor en todo, suenan y se tocan que son una delicia y relación calidad precio brutal.

Una Crusher básica con su funda no sale mucho más cara que una LTD/Schecter made in korea tope de gama, pero lo de esperar un añito y es ¡MUY DURO!

Han pasado por mis manos unas cuantas Schecter/Agile/etc de 7 y 8 cuerdas y si no hubiera probado Ran/Mayones/etc pues sería feliz; pero ahora ni de coña me quito mis Crusher y menos ahora que hemos probado que en entorno de grabación/ensayos a todo trapo se comen con patatas cualquier guitarra que he tenido de gama "media/alta".

También es verdad que somos bastante tiquismiquis, cuando tocaba con mi BC Rich Stealth de 7 cuerdas o las Agile sonaba cojonudo, simplemente cuando das el paso a las "polacas" o similares te encuentras un extra en comodidad, claridad, sustain y esas cosas que hay que valorar si vale la pena el gasto/espera extra... para tocar en casa a bajo volumen o ensayar con un equipo normalito no se va notar demasiado; al menos yo no lo notaba demasiado :)

La putada más gorda de las Agile es que pillarlas en Europa es carillo, suma un 25% (ojímetro power) sobre el precio final (aranceles + IVA + gastos de envío + gastos de la agencia de transporte), por el precio que salen en USA son recomendables sin pensarlo pero en Uropa además no hay garantía ni las puedes cambiar :(

LTD en sus gamas altas también son cojonudas, la Buzz que tuve era una guitarra muy pero que muy seria; las Schecter de tope de gama que he tenido (Blackjack, Hellraiser, C7 Custom...) también salieron cojonuten y las BC Rich, sobre todo la JRV7 me sorprendieron gratamente... pero entre cambiar pastillas, comprar una funda, enganches de seguridad... Al final por 100-200 leuretes más una Crusher "básica" que puedes elegir las pastis y la escala al gusto no veas, un vicio y adicción tremendo si puedes esperar XD

Eso sí, como te emociones con tapas, bindings, floyd y pijadiñas la Crusher se te pone en 2000 pavos o más (me ha pasado VARIAS veces jajajajajaja).

Igualmente, en este foro el compra venta es tu mejor opción... Puedes pillarte cosas interesantísimas por un precio fantástico y te ahorras aranceles y esperas :)

Si tienes un presupuesto ajustadito ni lo dudes, mirate el compra venta que hay algunas 7 cuerdas que molan 1000 tiradas de precio y si no, por ese precio o un pelín más puedes pillarte un guitarrón coreano que no te defraudará.

Siento la chapa... fiestas del pueblo, cervezas y tal jajajajajaja
Subir
locolok
#20 por locolok el 25/07/2014
Quien es el distribuidor de washburn? por que veo que thomann y musicstore no tienen...

Me han gustado la verdad...
Subir
frodito78
#21 por frodito78 el 25/07/2014
http://www.washburn.com/dealer/distributors/


Country: Spain
Distributor: ADAGIO, S.A.

POLIGONO INDUSTRIAL LA FERRERIA,
AVDA. LA FERRERIA 3 Y 5
MONTCADA I REIXAC
BARCELONA, 08110
Spain
Contact: PAU ARTIGUES
Phone: 34-93/564.60.12
Fax: 34-93/564.59.22
Email: partigues@adagio.es
Website: http://www.adagio.es

http://www.grupoadagio.es/catalogo-distribucion/13-guitarras-electricas
Subir
IroN
#22 por IroN el 25/07/2014
#4

Esto te parece acabados pelados? No se, para mi son una brutalidad de guitarras, mastil atornillado pero no estilo ibanez, sino como si fuese set neck, sin rebaba ni nada, mastiles de hasta 5 piezas, maderas exoticas y caoba de buenisima calidad, puente hipshot, clavijeros grover con bloqueo, cejilla de grafito o TUSQ, pastillas EMG, Symour Duncan Blackouts, BareKnuckle cualquiera que quieras o Lundgren tambien la que quieras, que ya por estas dos ultimas opciones valen casi 250€ en el mercado un set de esas pastillas calibradas y nada de eso viene en una guitarra de gama media y menos unas BareKnuckle o unas Lundgren

Es mas cara que una Agile, Schecter, Jackson o Ibanez de gama media? Si, pero es que es una guitarra hecha a mano y no pueden compararse, y encima mas bonitas, sino mira la de mi amigo, el muy mamon, que ya le mandaron el boceto.

Pero ojo, no digo que sean malas agile ni las demas, todo lo contrario, ojala yo tuviese una Agile verde transparente de 7 cuerdas con un khaller o un Floyd, pero tenia que meter baza :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
009_DOMINGUEZ.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo