V para metal¡

salasrock
#1 por salasrock el 20/08/2010
Hola a todos::)

Dentro de muy poco me voy a poder comprar una guitarra nueva y la quiero solo para tocar METAL!. Estoy entre la jackson rr24 , la esp ltd alexi laiho o la kerry king signature v.....necesito que me digais cual os parece la mejor o si conoceis alguna otra guitarra que os parezca mejor.

Gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 20/08/2010
si lleva emg's te vale ;)
Subir
fjss
#3 por fjss el 21/08/2010
Hola buenas.

He oido varias y te recomiendo la jackson rr24 , son muy parecidas a las parker, hammer, kramer que suenan de verdad para el heavy con un sonido seco y contundente que gustara seguro, lo unico que son un poco puñeteras a la hora de ajustar altura de cuerdas al mastil (mejor no tocarlo) y afinar pero tampoco no hay ningun problema por ello.

Saludos.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 21/08/2010
La Jackson RR24 es un guitarron con todas las letras y te viene como anillo en el dedo para tocar Metal... Eso si, esta guitarra no es muy versatil que digamos ya que tiene solo un EMG 81 en el puente..... ;)

Dejando eso de lado, la guitarra tiene un sonido casi excelente y la calidad de construccion es muy buena..... Los componentes que usan son bastante buenos y las maderas tambien son casi excelentes..... :)
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 21/08/2010
jackson;rr3,r5,55fr,rr matt tuck,rr24 , vamos que todas las rr son buenisimas , lo mismo dicho pero en king v , tienes las dean razorback v,las de dave mustaine y como no las flying V de gibson/epiphone.
que te gusta tocar(grupos/bandas)?
cual es tu presupuesto maximo?
Subir
metal lord
#6 por metal lord el 23/08/2010
SALASROCK escribió:
Hola a todos::)

Dentro de muy poco me voy a poder comprar una guitarra nueva y la quiero solo para tocar METAL!. Estoy entre la jackson rr24 , la esp ltd alexi laiho o la kerry king signature v.....necesito que me digais cual os parece la mejor o si conoceis alguna otra guitarra que os parezca mejor.

Gracias:D


Pues considerando que la RR24 cuesta como unos 1000 Euros, te recomiendo ampliamente la Matt Tuck Signature Rhoads, que es como unos 200 Euros más cara, pero tiene una combinación EMG 85/81, puente fijo y y además es muy guapa.:D
Otra opción sería la BC Rich NJ Deluxe JR V, esta esta como en unos 800-900 euros, y también tiene unas EMG 85/81 pero además viene con un Floyd Rose Original, nada de Licensed ni todas esas cosas.:cool:
Otra sería la Demmelition King V, esta también viene con un Floyd Rose (no se si original o licensed) y trae unas EMG 60/81.:p
Y sí aún quieres más esta la ESP V-II, un poco difícil de conseguira talvez, pero bueno ES UNA ESP Standard Series (gama media-alta de ESP).:ok:
Suerte en la eleccion de tu lira, yo tambien quiero una V y para Metal, pero todavía no me he decidido.:(
Aquí unsa imagenes de las liras:
(Perdon si hay alguna falla).
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Las imagenes te la puse en el orden en que mencione las liras.
Mucha suerte en tan difícil decisión.:saludo:
Subir
salasrock
#7 por salasrock el 23/08/2010
Pos tengo mas o menos unos 1500 euros y mis grupos fvoritos son metallica , judas priest, pantera, megadeth, bullet for my valentine, children of bodom, slayer....y la cosa sigue asi:D
Subir
vlank
#8 por vlank el 24/08/2010
Hay una jackson un poco más barata q la rr24, es la PDX king v. Las pastillas son emg i el puente es un floyd rose original. Lo malo es que la v es un poco fea xd, pero parece que tiene muy buena pinta
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 25/08/2010
Bah, es cuestion de gustos... A mi me encanta la forma que tiene la guitarra.... ;)
Subir
metal lord
#10 por metal lord el 25/08/2010
xriff9 escribió:
Hay una jackson un poco más barata q la rr24, es la PDX king v. Las pastillas son emg i el puente es un floyd rose original. Lo malo es que la v es un poco fea xd, pero parece que tiene muy buena pinta


Tu te refieres al PDX Demmelition King V, he investigado sobre esa lira y es mas baratas porque TIENE COMPONENTES DE MENOR CALIDAD.
Si como dices tienes los 1500 euros comprate alguna de las que te dije.
Digo todo lo anterior sin ánimos de molestar eh!:)
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 25/08/2010
:shock:
eb7d0ad4637bc8651604ad501d8eb-761124.jpg
:leyendo:
emg 81-85, neck trhu, diapason de ebano , cuerpo de alder, reverse headstock(pala invertida) , incrustaciones en madre perla en forma de V,puente fijo, es un mounstruo para hacer metal es muy buena guitarra yo quisiera pillarme una de estas :si:
a100018e801b016e8916575d2fd26-761124.jpg
un guitarron por donde lo veas.
:ok:
Subir
metal lord
#12 por metal lord el 26/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
:shock:
https://files2.soniccdn.com/old/1212134c7495871705d.jpg
:leyendo:
emg 81-85, neck trhu, diapason de ebano , cuerpo de alder, reverse headstock(pala invertida) , incrustaciones en madre perla en forma de V,puente fijo, es un mounstruo para hacer metal es muy buena guitarra yo quisiera pillarme una de estas :si:
https://files2.soniccdn.com/old/1212134c7496596e5ae.jpg
un guitarron por donde lo veas.
:ok:


¡Buena lira!
Ahora te presento otra:
La jackson DAemmelition King V
Muy atractiva a la vista, partillas EMG 81/60, Floyd Rose Original, diapasón de ébano y cuello neck trhu ¿algo más?, es la signature del guitarrista de Phil Demmel...
Imagen no disponible
Bonita ¿no?
Imagen no disponible
En lo personal me parece EXCESIVAMENTE BARATA PARA LO QUE OFRECE, SI FUERA TU MI DECISION ESTARÍA ENTRE ESTA UN LA DE MATT TUCK.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo