V-Amp2 Behringer duda retardo entre cambio de canales

  • 1
Óscar
#1 por Óscar el 14/02/2016
Hola a todos, tengo un problema con la pedalera VAMP2 Behringer (https://youtu.be/mm3ba0qWO8c) El caso es que cuando cambio de efecto con el pedal externo hay un retardo muy grande (de segundos) entre cambio de canales, no sé si me explico bien, y quisiera saber si hay alguna forma de reducir ese tiempo entre cambio de un canal a otro o es que esta pedalera es así y ya está. A ver si hay alguien por aquí que la tenga que me pueda decir algo por favor. Muchísimas gracias. Por cierto, tengo las instrucciones en castellano pero no me pone nada sobre esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2016
El cambio de programa toma aproxadamente 1 s y es lo normal en esta pedalera.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 14/02/2016
Gracias por responder compañero, pues nada, a aguantarme, porque no me gusta, no sirve para tocar en directo, ya que hay un retardo bastante grande. No es como por ejemplo el pedal metal zoom que lo pisas y ya cambia rápidamente.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2016
Lo que tomas más tiempo es el cambio de la simulacion del ampli, entones si usas el mismo amplificador seteado para un sonido limpio (fender bassman por ejemplo) y el mismo lo seteas para un crunch, ya no toma tanto tiempo para el cambio. Toca buscar entre las diferentes simulaciones cual te sirve el mismo para sonidos diferentes.
Subir
Óscar
#5 por Óscar el 14/02/2016
De nuevo gracias por responder, pero no sé cómo se hace eso, por favor, me podrías dar unas instrucciones o unos pasos a seguir claros para hacerlo? es que no entiendo lo que me dices. Muchísimas gracias.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2016
Que sonidos sueles usar en tus conciertos? Limpio? Crunch? High gain?
Subir
Óscar
#7 por Óscar el 14/02/2016
cómo se setea para un crunch? no entiendo nada...
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 14/02/2016
Que qué sonidos suelo utilizar?pues bastante fácil, un sonido limpio para los coros y luego una distorsión muy cañera es que soy novato...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2016
Tu que tocas? Genero musical, crunch es poca ganancia y high gain muca ganancia o distorsion
.
Subir
Óscar
#10 por Óscar el 14/02/2016
Género musical: hard rock, punk, metal y grunge, o sea muy cañero, es decir, high gain, pero me gusta hacer cambios drásticos de sonido, de limpio a distorsión cañera, como hacían Nirvana y los Smashing Pumpkins, pero todo eso es lo de menos, lo que por favor necesito encarecidamente saber es cómo manejar la pedalera para hacer que al pisar el pedal cambie rápidamente de un efecto a otro, me explico? Muchísimas gracias.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2016
Seleccionas un tipo de emulacion de amplificador para distorsión, y creas un preset con el sondio, luego utilizas el mismo preset con el mismo amplificador, pero le bajas la ganancia al minimo pra que el sonido sea limpio.

Ejemplo.
Distorsión:
Amplificador brit hi gain con ganancia en 8 y la ecualizacion que te guste

Limpio:
Amplificador brit hi gain con ganancia en 2 y la ecualizacion que te guste.

Saludos
Subir
Óscar
#12 por Óscar el 14/02/2016
¿cómo creo el preset con el mismo amplificador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo