V-Amp 2 + Pedal Wah

satriani
#1 por satriani el 06/11/2007
Hola compañeros, mi problema es el siguiente tengo un vamp 2 y un wah wah hellbabe q me dieron, pero nose en q orden ponerlo, porque si pongo hell y v-amp el vamp se come la variacion del wah wah, como que la alisa la señal y al reves el wah wah se come el efecto del vamp, ay algun modo de configurar el v-amp, para q no intervenga en la señal del wah wah?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#2 por gregor.m.serrano el 06/11/2007
Por lo que yo tengo entendido, los stompboxes de modulación se deben poner entre la guitarra y el previo de amplificación. En tu caso, entre la guitarra, y el v-amp.
Yo uso Vamp2, y tengo un wah como el tuyo, para experimentar, lo uso como te he dicho, y no me da muchos problemas que digamos.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 06/11/2007
guitarra - wah - v-amp
Subir
cermial
#4 por cermial el 07/11/2007
Seria como bien te dicen, guitarra-wha-Vamp, lo que para probarlo bien te aconsejo que le quites completamente los efectos del Vamp y el reverb, porque pueden modificar mucho el sonido. Cuando le cojas el punto ve mezclando poco a poco con reverb y efectos, pero sin pasarse.
Subir
elmontu
#5 por elmontu el 13/12/2007
Pues aqui te dejo un link donde muestro mi setup y la forma en que conecto el equipo para ver si puede ayudarte en algo:

YouTube - Montu - My Guitar Setup

Mi recomendacion es la de todos:
Guitarra--> WahWah --> V-Amp2

Un Saludo! Animo!
Subir
albertomagana
#6 por albertomagana el 18/03/2008
ElMontu escribió:
Pues aqui te dejo un link donde muestro mi setup y la forma en que conecto el equipo para ver si puede ayudarte en algo:

YouTube - Montu - My Guitar Setup

Mi recomendacion es la de todos:
Guitarra--> WahWah --> V-Amp2

Un Saludo! Animo!



He visto varios que lo usan así, y suena muy bien! y.. por cierto ElMontu que sonido!!! en especial tu video en youtube Montu - Backing Track 03 :shock: eres mi ídolo jejeje
Subir
lucybellman
#7 por lucybellman el 24/03/2008
Bien amigo creo que tu pregunta ya fue resuelta pero agregare algo importante que no se ha comentado mi set up lo tengo configurado dela siguiente manera:
1)vamp 2 behringer, 2)wah morley bad horsie vai 1, 3)whammy 4 digitech, 4)guitar squier fender....
Ahora bien hace un mes lo tenia configurado de esta manera:
1)vamp 2 behringer, 2)whammy 4 digitech, 3)wah cry baby dunlop4)guitar squier fender....
Bien si te das cuenta lo que cambie es la posicion del wah, el porque es lo siguiente: el wah morley bad horsie vai 1, es un pedal muy weno, tiene la capacidad de interactuar con muchos efectos y no alterar la salida ni el volumen, no importa el orden en que lo coloques, no mete ruido, ademas posee un lector optico con solo presionar el pedal de expresion ya esta trabajando, en cambio el wah cry baby dunlop no tiene esa pureza y limpieza y muchos detalles que comparte con otros wah que andan por alli en el mercado, como me veraz prescindi de este wah, a final de cuentas si lo que deseas es lograr un buen sonido es mejor que chekes las caracteristicas de tu wah y de los wah que hay en el mercado ya que la posicion variara de acuerdo a ello......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo