Hace un rato me ha escrito por wassap, me cuentas q le han baneado por vender un material de otro forero q tuvo problemas y q el por enfermedad de su padre a gestionado muy mal..con retrasos etc...en fin decir q me acaba de reembolsar el importe de lo comprado y parece ser q así hará con algún otro forero...q decir de estas cosas..he recuperado el dinero y estoy abierto a ayudar a otros posibles compradores..si arreglas todas estas cosas speedking sabremos q ha sido un cúmulo de malas circunstancias..saludos a todos y abierto estoy aquí....
Responder
¿Te ha devuelto el dinero? ¿Lo tienes ya ingresado en cuenta? Entonces ningún problema ¿no? Si te ha dado las explicaciones correspondientes...
Responder
En el pasado hice un trato con el con la otra cuenta que tenía que está baneada también. Era un pedal que estaba roto y lo vendía como tal y todo bien. Tardó bastante en enviarlo por problemas suyos pero llegó y todo bien.
Despues de eso, intenté comprarle varias veces (3 creo) el mismo pedal cada vez que lo vendía y siempre acababa devolviéndome el dinero después de un tiempo...
Como me parecía raro que siempre aceptase el dinero y luego lo devolviede dejé de comprarle pero estafar, creo que no ha estafado a nadie...
Responder
Si es raro...no ha tenido problema en enviarlo rápidamente..en fin si es así..espero q solucione sus problemas de baneo y ya seguiremos viéndole por aquí...si me he anticipado en creer q podía ser una estafa..le pido aquí como he hecho por privado en wassap, las disculpas pertinentes y ya el tiempo dirá si arreglas sus problemas en el foro...por mi zanjado disculpado y disculpas por mi parte también, tanto en público aquí como en privado....
Responder
Es un poco raro el tema. Un forero que vende varias cosas, no las envía y luego devuelve el dinero.
No sé, no me ha pasado nunca con nadie.
Responder
Yo advertí del tema a la Administración, porque parece que ese es su modus operando. Me di cuenta porque rápidamente me dio su teléfono y al buscarlo por Google, me salió otro usuario baneado.
Responder
Si algo es muy barato, demasiado barato, desconfía.
45€ por un DD3 es un chollazo, demasiado bueno para ser cierto. O no funciona, o hay algo raro. En fin, curioso individuo que vende, no envía, y luego reembolsa el dinero. Parece que tome prestado o algo así 🤷🏻♂️
Responder
#9 Ya... Yo tampoco desde luego... Cuando vendo algo es porque quiero venderlo y, si me ofrecen lo que pido, lo vendo lo más rápido posible...
1
Responder
He tenido que leer varias veces tu post para saber exactamente que ha ocurrido.
2
Responder
#11 a mi me pasó lo mismo pero cuando lees el segundo mensaje ya te medio enteras de qué va la cosa
1
Responder