Usuario baneado

• 1
victron 2112
por el 29/07/2025
Hola me encuentro en medio de una transacción en la q he comprado dos aparatos a un forero al q hoy veo en su perfil como baneado, no contesta a los mensajes ni del foro ni de wassap si apodo es speedking y su nombre Pedro o eso se hace llamar, ya me empezó a preocupar antes de decidirme a comprar pues vende el material a muy buen precio, también vi q lleva poco tiempo en el foro y no tiene más comentarios en su muro q el que hoy le he dejado, si alguno de los aparatos q vendía tan bien de precio lo habéis pagado como yo, tal vez podríamos hacer una denuncia conjunta contra este señor q pinta q debe haber sido baneado por alguna estafa como creo q ha hecho a mí..saludos y espero contactar con alguien q este en mi misma situación o con algún administrador q pueda orientarme..gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
victron 2112
por el 29/07/2025
Hace un rato me ha escrito por wassap, me cuentas q le han baneado por vender un material de otro forero q tuvo problemas y q el por enfermedad de su padre a gestionado muy mal..con retrasos etc...en fin decir q me acaba de reembolsar el importe de lo comprado y parece ser q así hará con algún otro forero...q decir de estas cosas..he recuperado el dinero y estoy  abierto a ayudar a otros posibles compradores..si arreglas todas estas cosas speedking sabremos q ha sido un cúmulo de malas circunstancias..saludos a todos y abierto estoy aquí....
Subir
PA.LU.A
por el 29/07/2025
¿Te ha devuelto el dinero? ¿Lo tienes ya ingresado en cuenta? Entonces ningún problema ¿no? Si te ha dado las explicaciones correspondientes...
Subir
Iván Jiménez
por el 29/07/2025
En el pasado hice un trato con el con la otra cuenta que tenía que está baneada también. Era un pedal que estaba roto y lo vendía como tal y todo bien. Tardó bastante en enviarlo por problemas suyos pero llegó y todo bien.

Despues de eso, intenté comprarle varias veces (3 creo) el mismo pedal cada vez que lo vendía y siempre acababa devolviéndome el dinero después de un tiempo...

Como me parecía raro que siempre aceptase el dinero y luego lo devolviede dejé de comprarle pero estafar, creo que no ha estafado a nadie...
Subir
victron 2112
por el 29/07/2025
Si es raro...no ha tenido problema en enviarlo rápidamente..en fin si es así..espero q solucione sus problemas de baneo y ya seguiremos viéndole por aquí...si me he anticipado en creer q podía ser una estafa..le pido aquí como he hecho por privado en wassap, las disculpas pertinentes y ya el tiempo dirá si arreglas sus problemas en el foro...por mi zanjado disculpado y disculpas por mi parte también, tanto en público aquí como en privado....
Subir
Tetra_Brik
por el 29/07/2025
Es un poco raro el tema. Un forero que vende varias cosas, no las envía y luego devuelve el dinero. 

No sé, no me ha pasado nunca con nadie.
Subir
Dani MV
por el 29/07/2025
Yo advertí del tema a la Administración, porque parece que ese es su modus operando. Me di cuenta porque rápidamente me dio su teléfono y al buscarlo por Google, me salió otro usuario baneado.
Subir
Maranello
por el 29/07/2025
Si algo es muy barato, demasiado barato, desconfía. 

45€ por un DD3 es un chollazo, demasiado bueno para ser cierto. O no funciona, o hay algo raro. En fin, curioso individuo que vende, no envía, y luego reembolsa el dinero. Parece que tome prestado o algo así 🤷🏻‍♂️
Subir
jjcale
por el 29/07/2025
Iván Jiménez escribió:
Despues de eso, intenté comprarle varias veces (3 creo) el mismo pedal cada vez que lo vendía y siempre acababa devolviéndome el dinero después de un tiempo...

Me parece muy raro la verdad, a mi nunca me ha pasado, ni lo haría como vendedor, no encuentro explicación...
Subir
Iván Jiménez
por el 29/07/2025
#9 Ya... Yo tampoco desde luego... Cuando vendo algo es porque quiero venderlo y, si me ofrecen lo que pido, lo vendo lo más rápido posible...
Subir
1
JCC800
por el 29/07/2025
He tenido que leer varias veces tu post para saber exactamente que ha ocurrido.
Subir
2
PA.LU.A
por el 29/07/2025
#11 a mi me pasó lo mismo pero cuando lees el segundo mensaje ya te medio enteras de qué va la cosa
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo