Usuario con anuncio (cuando menos) de dudosa veracidad.

Alberto Baneado
#97 por Alberto el 28/03/2019
Lo que no entiendo es cómo está baneado y tiene los anuncios, a los baneados que yo sepa les borraban los anuncios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#98 por Alberto el 28/07/2019
Pues el de la Burny de este hilo, que fue baneado permanentemente, ha vuelto con otro perfil. Pero dice que como el que abrió este hilo le puso un comentario bueno en el perfil baneado, está todo arreglado y puede hacerse otro perfil :jajajaja:

https://www.guitarristas.info/foros/videoreview-mojoguitars-esquire-custom/307824#post2447329
Subir
Hugo
#99 por Hugo el 28/07/2019
Efectivamente. Yo escribí un comentario "positivo" después de solucionar, medianamente, nuestro trato. Por lo que veo, el no habló con los moderadores para recuperar su cuenta. Directamente abrió otra, vete tú a saber con que intenciones. La Telecaster que yo le cambié estaba meses después anunciada en wallapop, cierto es que por lo menos no decía q llevaba las lollar que aseguraba tenía montadas en el anuncio que puso aquí 😁
En fin, mejor dejar correr el agua....
Subir
Adam
#100 por Adam el 28/07/2019
#98 Gracias por la info
Acabo de leerme el post enterito. No voy a entrar en lo que y todo el mundo sabe y muchos compañeros han repetido solo descubrirme ante Hugo por como ha gestionado el tema y a si mismo ante toda la gente del foro que no sólo han mostrado su apoyo si no que con su manera de actuar han sabido meter la presión y ayudar a la resolución de este tema
Muchas veces me he sentido defraudado por el ser humano pero hoy me siento orgulloso de pertenecer a este foro al cual a pesar de haber llegado hace poco cada día considero más mi casa.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo