Usuario con anuncio (cuando menos) de dudosa veracidad.

xbauerx
#85 por xbauerx el 24/03/2019
La Burny es de noviembre de 1987 (sin duda, por la fecha de los potes, 7N. La mia es del mismo año, unos meses anterior, 7A= abril del 87).
Las pastillas de las fotos son las originales VH1.

El tío debe ser lo puto peor porque hay muchas incorrecciones en el anuncio. De entrada -y es de cajón- una Burny japonesa no puede llevar hardware gibson, ya que las medidas de Gibson son imperiales (pulgadas) y las de las japos son metricas (mm) con lo que el hardware (puente y cordal) son incompatibles por unos milimetros.

Estas burnys son guitarras bastante buenas como sabréis, pero no cuestan 1100€ usadas ni de palo. Deshaz el trato ya que no es lo que esperabas, aun así no es para nada una mala Les Paul.

Un saludo y suerte...
xB
Subir
3
Hugo
#86 por Hugo el 27/03/2019
Bueno, pues antes de cerrar este hilo me gustaría informar a todo el mundo de que hemos conseguido llegar a un acuerdo que compensa el trato o, por lo menos, lo acerca lo máximo posible al que habíamos acordado en primera instancia. Creo que hemos quedado los dos satisfechos, que es lo importante.

Por otra parte, entiendo que cuando alguien rectifica hay que saber aceptarlo y ser conscientes de que todos cometemos errores en un momento dado. Por lo tanto, por mi parte es un forero más con el que puedo hacer otro trato si surge la posibilidad.
Espero que todos podáis hacer lo mismo.

De nuevo os agradezco a todos el apoyo, consejos e incluso ayuda que me habéis prestado.

Larga vida al foro!! :brindis:
Subir
3
xbauerx
#87 por xbauerx el 27/03/2019
A por ello! Espero que la Burny finalmente te resulte una buena guitarra!!! :)
xB
Subir
cruzsamo
#88 por cruzsamo el 27/03/2019
He leído este hilo desde el inicio y he visto lo que te ha ocurrido en este asunto.
No puedo más que decir Hugo que has demostrado ser todo un señor y mejor persona.
No todos habríamos reaccionado como lo has hecho tú y he de reconocer que si todos actuásemos así nos iría mucho mejor.

No nos conocemos de nada y solo espero que algún día nos podamos cruzar por estos lares.

Lo dicho, gracias por ser como eres y nos has dado una gran lección.
Subir
3
Alberto Baneado
#89 por Alberto el 28/03/2019
Seré yo que ando con pies de plomo en exceso, pero después de todo lo que se ha dicho del forero en cuestión durante esta semana, no me parece alguien con quien después de esta experiencia volvería a tener un trato. De hecho, sé que después de todo lo leído es un forero que voy a evitar.

Tampoco me parece que eso de "un error lo tiene cualquiera" sirva de excusa para la manera de tratar lo expuesto.

Pero bueno, seré yo que no doy segundas oportunidades si me ocurre algo así.
Subir
5
edua33
#90 por edua33 el 28/03/2019
Hugo...estás padeciendo el Síndrome de Estocolmo....ni loco se me ocurre hacer un trato con ese señor.. :russian_roulette:
Subir
4
Desert-riff
#91 por Desert-riff el 28/03/2019
Imagino que te habras quedado la burny y o bien te ha enviado las pastis gibson o te ha compensado economicamente......no lo explicas.
Que menos pienso yo si has expuesto con todo detalle el problema expongas su resolucion.

Independientemente de todo....yo con ese tio no quiero saber nada......y eso de rectificar, pues si no llega a tener la presion que tuvo te sigue enseñando el dedito como ya te dijo.......
Subir
5
Fedavid
#92 por Fedavid el 28/03/2019
Ufff... mal asunto dejar la resolución final en el misterio, sobre todo cuando la famosa Burny ya ha sido ofrecida a otros foreros después de la apertura de este hilo...

Pues nada, a estar con los ojos bien abiertos y la suspicacia afilada.
Subir
3
Hugo
#93 por Hugo el 28/03/2019
No pretendía continuar con el hilo debatiendo si el acuerdo al que hemos llegado está mejor o peor. Por eso no he entrado en detalles.
No tengo problema en aclararlo. Me quedo con la Burny y me ha enviado unas pastillas Gibson (no t-tops) para acercar el trato a lo que habíamos hablado.
Sobre si se puede confiar o no en una persona después de lo sucedido, me ratifico. Tiene buenos comentarios en su muro de antes y los tendrá después. Respeto y entiendo todas las opiniones, pero como he dicho antes, esto ya es otro debate.
A partir de aquí, que los administradores tomen las medidas que consideren convenientes y cada persona actúe según sus principios, todos válidos.
Un saludo!
Subir
edua33
#94 por edua33 el 28/03/2019
Le han baneado...normal...no le compro ni jartovino... :meparto:
Subir
Pepe rock
#95 por Pepe rock el 28/03/2019
#94
Totalmente de acuerdo :jajajaja:
Aquí otro que después de seguir el hilo no haría un trato con ese individuo, un error lo tiene cualquiera, pero mala fe solo unos pocos.
No sé si los moderadores lo desbanearán (perdón si no existe esta palabra :no_lo_se: ), supongo que tendrán su criterio.
Subir
kaskosu
#96 por kaskosu el 28/03/2019
#93 joer de unas pastis Gibson a unas T no hay diferencia ni nada. Pero si estás contento con el trato...

Ahora eso de que ya la tenga ofrecida a otros mala espina
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo