Lo de las T Top costando 250€ será cada una, no el juego, porque ese es el precio que se maneja tanto en T Top como Tim Shaw 450€ a 500€ por juego
Suerte con el cambio. Denuncia, nunca es perder el tiempo, al contrario la gente cambia con una denuncia delante
#51 efectivamente Paco! De ahí que de haber estado realmente en buen estado, el juego original de pastis y las T-Top no hace falta ser pitagoras para darse cuenta que el precio no habría sido un disparate
Una pena la verdad
Es lamentable, pero de vez en cuando salen estos caras por el foro. A mí uno me vendió un puente de una fender strato japo del 84, según él. Me envía fotos del supuesto puente y luego me llega un puente de una squier bullet. Le digo que qué pasa y me dice "¡Ah estaba puesto en la strato japo del 84!" Le digo, ¿y las fotos? Y me suelta, "no eran originales, era para que te hicieras una idea de las medidas". Cuando le digo que m ha engañado, me suelta "Si quieres algo de calidad, págalo". Un fenómeno. Quien quiera detalles, por privado.
Si las pastillas fuesen las t tops, entregase a mayores las originales y el estado fuese 10/10 a mi, personalmente, me parecía un cambio muy interesante aunque me tuviese q deshacer de mi telecaster. No ha sido así.
Me ha bloqueado en redes y WhatsApp así q ya no veo su actividad, pero sigue vendiendo en Facebook.
Edito: Si queréis detalles por privado.
Buf, he estado hojeando un poco facebook y veo que está metido en un montón de grupos de compra-venta. Este se debe sacar un buen sobresueldo como le salgan bien estos cambios "sospechosos"... Menúo espabilao...
Si poneis telecaster en wallapop tambien tiene cuenta.....tiene la tuya y un par mas
Si se busca el nombre en facebook salen al final los anuncios que tiene publicados en diferentes grupos