Usuario con anuncio (cuando menos) de dudosa veracidad.

celvira
#49 por celvira el 20/03/2019
#45 Edito: Ya he visto el anuncio: https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-custom-telecaster-bigsby-lollar/803270

Veo en su anuncio de la Strato:

Alguien escribió:
Te reto a que encuentres otro ejemplo con este color específico


Yo te reto a que deshagas el cambio de la Burny.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santiago De Luis
#50 por Santiago De Luis el 20/03/2019
En su día me interesé por un bajo que vendía.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-deluxe-active-jazz-bass/771846

Mirar la pala, me dijo que le había dado el sol. Me olió mal y desistí. Me acuerdo que se acabó enfadando porque le pedí más fotos y al final no se lo compré.

Qué cosas.
Subir
Paco
#51 por Paco el 20/03/2019
Lo de las T Top costando 250€ será cada una, no el juego, porque ese es el precio que se maneja tanto en T Top como Tim Shaw 450€ a 500€ por juego

Suerte con el cambio. Denuncia, nunca es perder el tiempo, al contrario la gente cambia con una denuncia delante
Subir
Gerardrop
#52 por Gerardrop el 20/03/2019
#51 efectivamente Paco! De ahí que de haber estado realmente en buen estado, el juego original de pastis y las T-Top no hace falta ser pitagoras para darse cuenta que el precio no habría sido un disparate
Una pena la verdad
Subir
1
franss99
#53 por franss99 el 20/03/2019
Es lamentable, pero de vez en cuando salen estos caras por el foro. A mí uno me vendió un puente de una fender strato japo del 84, según él. Me envía fotos del supuesto puente y luego me llega un puente de una squier bullet. Le digo que qué pasa y me dice "¡Ah estaba puesto en la strato japo del 84!" Le digo, ¿y las fotos? Y me suelta, "no eran originales, era para que te hicieras una idea de las medidas". Cuando le digo que m ha engañado, me suelta "Si quieres algo de calidad, págalo". Un fenómeno. Quien quiera detalles, por privado.
Subir
1
Hugo
#54 por Hugo el 20/03/2019
Si las pastillas fuesen las t tops, entregase a mayores las originales y el estado fuese 10/10 a mi, personalmente, me parecía un cambio muy interesante aunque me tuviese q deshacer de mi telecaster. No ha sido así.
Me ha bloqueado en redes y WhatsApp así q ya no veo su actividad, pero sigue vendiendo en Facebook.

Edito: Si queréis detalles por privado.
Subir
stratosergio77
#56 por stratosergio77 el 20/03/2019
Buf, he estado hojeando un poco facebook y veo que está metido en un montón de grupos de compra-venta. Este se debe sacar un buen sobresueldo como le salgan bien estos cambios "sospechosos"... Menúo espabilao...
Subir
2
Desert-riff
#57 por Desert-riff el 20/03/2019
Si poneis telecaster en wallapop tambien tiene cuenta.....tiene la tuya y un par mas
Subir
1
NACHO
#59 por NACHO el 20/03/2019
Poned los enlaces...
Subir
1
stratosergio77
#60 por stratosergio77 el 20/03/2019
Si se busca el nombre en facebook salen al final los anuncios que tiene publicados en diferentes grupos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo