Usuario con anuncio (cuando menos) de dudosa veracidad.

Hugo
#73 por Hugo el 23/03/2019
Pues en primer lugar agradeceros a todos el apoyo e incluso en algunos casos la ayuda desinteresada que me habéis ofrecido. Ha sido muy útil. Después de toda esta semana hablando, parece que vamos a poder solucionar el problema, de una u otra forma. Cuando ésto ocurra (espero que lunes o martes) lo confirmaré en este hilo. Creo que es lo menos que debo hacer por la ayuda que me habéis prestado.

Sin duda, el compañerismo que he podido sentir estos días en este foro es lo que lo hace grande.

Muchas gracias!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#74 por kaskosu el 23/03/2019
#73 Esperemos que la historia tenga un final féliz.
Subir
celvira
#75 por celvira el 23/03/2019
#72 Yo supongo que si te la esta ofreciendo es porque lo van a deshacer. A mi al menos me parece lo más sensato.

También digo que no hay que crucificar al hombre, yo creo que se ha equivocado pero si el trato se deshace, hay que darle la oportunidad de enmienda, que simplemente es detallar mejor las cosas. No ha sido pasar conscientemente una guitarra con la pala reparada o negarse a enviar la guitarra, solo que no ha sido detallista y le ha podido el carácter.
Subir
1
kaskosu
#76 por kaskosu el 23/03/2019
#75 yo no haría tratos con alguien asi.
Subir
3
Hugo
#77 por Hugo el 23/03/2019
Bueno, ha puesto en el título de un anuncio, a modo de reclamo, unas pastillas que no han existido en ningún momento. Pero vamos, que espero q el lunes esté solucionado y olvidarme del tema. A otra cosa.
Subir
2
celvira
#78 por celvira el 23/03/2019
#77 Yo le estoy concediendo el beneficio de la duda porque si no las tiene, ya no se trata de una descripción laxa, sino una intencionalidad de engaño.
Subir
Pepe rock
#79 por Pepe rock el 23/03/2019
Coincido con kaskosu :okis:
kaskosu escribió:
yo no haría tratos con alguien asi.

Después de lo comentado en este hilo poco duda hay.
Subir
2
zuriain
#80 por zuriain el 23/03/2019
De todas maneras, el tio sigue anunciando cosas en tanto en este foro como en Mercasonic.

https://www.guitarristas.info/usuarios/skr_soad

:loco:
Subir
Pepe rock
#81 por Pepe rock el 23/03/2019
#80
En su perfil pone "usuario baneado"
No puede entrar en su cuenta, y aunque le envíes un mensaje no podrá leerlo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#82 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/03/2019
Ayer estuve hablando con él después de molestarme bastante el hecho de que me ofreciera una guitarra que NO TENIA. Pero bueno,después me di cuenta de que tenía propósito de enmienda y quería resolver sus diferencias con Hugo. Espero que sea así,todos podemos cometer errores,lo importante es no volver a hacerlo y pedir disculpas.
Subir
1
Pepe rock
#83 por Pepe rock el 23/03/2019
#82
Ojalá recapacite, será bueno para él. Como algún forero comentó en otros hilos, la reputación cuesta años ganarla y en un solo día la puedes perder. Un mal día lo tiene cualquiera, pero al día siguiente pides perdón y lo arreglas, un calentón también, pero esto parece otra cosa, lo de las pastillas t top, lo de la telecaster con electrónica y pastillas cambiadas, la respuesta que le ha dado a Hugo en el post #39 , ofrecerte una guitarra que no tenía..., vamos que son muchas "cagadas" juntas, yo la verdad no me fiaría ni un pelo.
Como digo, ojalá recapacite y cambie de actitud, el primer beneficiado será él.
Subir
2
celvira
#84 por celvira el 23/03/2019
Si Hugo no la lleva a su luthier le habría podido pasar como a un amigo que vendió una guitarra procedente de cambio y no sabía que no llevaba las pastillas que debería tener y le cayeron palos de todo tipo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo