[VideoReview] MojoGuitars Esquire Custom

  • 1
__berserker__ Baneado
#1 por __berserker__ el 28/07/2019
Buenas a todos

Tras haber visto varias reviews puedo asegurar que no va a ser la mejor que veréis por estos lares pero me veo en la obligación de aportar información sobre unas guitarras que están haciéndose un hueco en nuestro país y aprobar algo de luz a quien esté pensando en comprar una de ellas.
Decir que tenía un mástil a la venta de esta marca, el cual he retirado inmediatamente, el motivo lo descubriréis en este vídeo.

Espero no ofender a nadie con esta review, en ella se trata de un instrumento concreto y no debe tomarse como una crítica a la marca ni mucho menos.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dejo como referencia la publicación original del anuncio.
https://www.facebook.com/440377816024436/posts/2078248868903981/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 28/07/2019
#1 Es verdad que en el vídeo no se terminan de apreciar algunos detalles, pero vamos... Se ve lo suficiente. Es una guitarra a medio terminar. Según lo visto en esta telecaster, 100% de acuerdo contigo, por ese dinero hay cosas que le dan cien patadas. El nivel está alto y una marca nueva no puede permitirse esos fallos si quiere hacerse un hueco. Tendrán que ponerse las pilas.

Un saludo y gracias por la review!
Subir
1
__berserker__ Baneado
#3 por __berserker__ el 28/07/2019
Tienes toda la razón compañero, en el vídeo hay detalles que no se aprecian muy bien. Seguiré mejorando para traer mejor contenido.

Gracias por tu comentario
Subir
1
franss99
#4 por franss99 el 28/07/2019
Qué pena!! Porque la verdad la estética mola mucho. De este y otros modelos, que ya me había fijado yo...Pero claro viendo esto...Cualquiera se arriesga
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 28/07/2019
#1 ¿A ti no te habían baneado del foro?

https://www.guitarristas.info/usuarios/skr_soad

Por algo relacionado con este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/usuario-anuncio-menos-dudosa-veracidad/305089

P. D. No tiene tampoco sentido que hace 3 días publicases un anuncio vendiendo ése mismo mástil que describías como "Algunos ya conocéis cómo trabajan estos monstruos de MojoGuitars. Instrumentos artesanales de muy alta calidad." y hoy digas prácticamente lo contrario en este vídeo.
Subir
2
__berserker__ Baneado
#6 por __berserker__ el 28/07/2019
Como he dicho en el mensaje de la review cuando me he dado cuenta de los problemas que tenia el mástil en si he hablado con la persona que iba a comprarlo, eso lo primero
Lo segundo, si ves en el perfil hay un comentario de la misma persona que hizo ese hilo que comentas diciendo que los problemas entre ambos se habían subsanado
Tercero, por ese hilo y por mostrar mi nombre y mis datos personales en el recibí tanto yo como mi mujer mensajes de odio sin motivo alguno, y algunos de ellos una vez ya subsanado el problema con el compañero.

Si tuviera como prioridad vender el mástil yo creo que está review sobra, que no habría retirado el anuncio y que no habría avisado al compi que iba a comprarlo.
Y si para ti no es suficiente con esta explicación puedes libremente peregrinar hasta mi lugar de residencia antorcha en mano predicando la clase de persona que según tu soy.

Buenas tardes
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 28/07/2019
A mí me dan igual las explicaciones ni lo que te haya pasado, te han baneado del foro. Si te abres otra cuenta pues yo le doy al botón de denunciar y ya está. Todos contentos.
Subir
1
__berserker__ Baneado
#8 por __berserker__ el 28/07/2019
Me parece una idea estupenda, no tengo que darte explicaciones de nada en absoluto. Se las daré a la persona con la que tenga que tratar y estaré encantado de atender cualquier problema que surja con cualquiera de los productos que he vendido o venderé como hice con el compañero Hugo. De hecho, no vendo nada superior a 200€ sin un contrato de compra venta de antemano


Espero que a ti nadie se te lance al cuello cuando llegues a algún tipo de desacuerdo con alguien, que nadie acceda a tus redes personales a descalificarte delante de tus seres queridos ni, por supuesto, que una persona totalmente ajena al asunto y a quien “nadie le ha dado vela para dicho entierro” se postule como sabeedor y justiciero a título póstumo para reclamarte un asunto al que nadie le ha pedido que opine ni mucho menos que juzgue como si de un corral o patio de vecinos se tratase.

Espero hayas disfrutado del vídeo y pases un feliz día de domingo. Sobretodo espero que no te ofenda mi respuesta puesto que son buenos deseos hacia tu persona.

Como dije anteriormente, buenas tardes
Subir
Alberto Baneado
#9 por Alberto el 28/07/2019
¿Cómo me va a ofender la ciencia ficción? No te preocupes hombre.
Subir
2
Pepe rock
#10 por Pepe rock el 28/07/2019
#6
Hola, te abriste un nuevo perfil al día siguiente de ser baneado, no después del comentario de Hugo, que fue una semana más tarde.
Subir
1
Adam
#11 por Adam el 28/07/2019
__berserker__ escribió:
que una persona totalmente ajena al asunto y a quien “nadie le ha dado vela para dicho entierro” se postule como sabeedor y justiciero a título póstumo

La vela se la ha dado pertenecer a este foro y responder al llamamiento realizado por otro integrante del mismo y gracias a esa presión parece ser que modificaste una actitud bastante desagradable y que no es la que se espera de los integrantes de este foro donde gracias a Dios prima la confianza en el otro y el reconocimiento y dónde la mentira , la prepotencia y el intento de dar gato por liebre se intentan atajar rápidamente.
Subir
1
__berserker__ Baneado
#12 por __berserker__ el 29/07/2019
#10
Creo que estamos hablando de cosas diferentes, lo que yo estaba tratando de decir es que una vez el compañero volvió a escribir en mi muro diciendo que se había solucionado el asunto yo había recibido varías muestras de “cariño” por parte de usuarios en mis redes sociales personales

#11
La actitud con respecto a un problema que relaciona a un compañero me parece envidiable y una muestra de compañerismo. Aún así creo que si el asunto se ha solucionado entre el compañero y yo, ya que no he recibido ninguna noticia de su descontento y tampoco de ningún otro miembro del foro antes ni después de el. Creo que este post que he abierto no trata de engañar a nadie, más bien de dar una opinión con respecto a un producto, pero que esa opinión y ese aporte han quedado ensuciados por comentarios sobre un asunto el cual se ha resuelto ya que no he sido informado de lo contrario.
Lo que pienso que no esta bien es que aún a pesar de que todo ha quedado en un malentendido mi nombre y la opinión de ciertas personas con las que nunca he tratado sigan ahí. Como he dicho en un comentario anterior nada de lo que vendo va sin contrato de compraventa detallando cada pequeño detalle del producto en cuestión, desde lo que me ocurrió con el compañero y así seguirá siendo.

Espero que esto aclare y finalice el tema, a no ser que no se haya resuelto como yo estoy asumiendo, en tal caso me hago responsable de satisfacer o compensar al compañero en cuestión.

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas