[VideoReview] MojoGuitars Esquire Custom

  • 2
Pepe rock
#13 por Pepe rock el 29/07/2019
#12
Me parece perfecto y me alegra que el tema con Hugo acabase bien :bien:
Lo que te comenta el compañero en el post #5 , es que te habían baneado. Según las normas está prohibido clonar tu cuenta, cosa que hiciste al día siguiente de que te banearan.
Mejor no perdemos el tiempo, te reporto a los administradores y que ellos decidan.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/07/2019
Bueno,yo me quedo con la parte positiva del hilo,la review,y lo cierto es que sirve al menos para saber por dónde andan los tiros con esta marca,de la cual todo sea dicho,he tenido tentación alguna vez de adquirir algo...y viendo lo visto pues se me han quitado las ganas,la verdad.
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 29/07/2019
#14
+1 Agradezco infinitamente este video. Me llega a mi ese despropósito de guitarra y lo devuelvo.
Por casi el mismo precio tienes una Fender de verdad que no tiene nada que ver con ese juguete.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/07/2019
#15
Pues eso mismo he pensado yo...
Subir
albertus
#17 por albertus el 29/07/2019
Pagar 550 euros y que te llegue esto? A mi me han ofrecido alguna vez a cambio una telecaster de este marca y nunca me han convencido, sobre todo los trastes, como mal puestos.
Subir
Oscar Baneado
#18 por Oscar el 29/07/2019
A mi lo que me parece flipante es que se diga que haya habido acoso personal a un compañero el cual ya ha pagado su deuda con el otro forero y nadie mueva un dedo y sin embargo que le baneen del foro por tener una cuenta clon, llevando meses intentando contactar con un administrador que vea su caso, y en 5 minutos viene alguien y le cierra la cuenta. ¿Por que?

Esto no es una comunidad de foreros, esto es un patio de vecinas y si tú te juntas con el de Sevillana le cortas la luz a la del quinto que te está echando lejía en la ropa

Meses pidiendo la reconsideración del baneo ya que el asunto quedó RESUELTO VS 5 MINUTOS

¿Imparcialidad o amiguísimos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
A4928092-3D5D-4968-9135-289B20643509.jpeg
Subir
Oscar Baneado
#19 por Oscar el 29/07/2019
Yo no quiero seguir en este foro ya que queda subrayada la “imparcialidad “ con la que se tratan los asuntos pero no voy a descansar hasta que se elimine el hilo en el que se habla de mi persona, descalificándome, según las normas del foro está prohibido hacer una cuenta clon, según las normas del foro está prohibido:

2.13. No se podrán publicar temas que denigren, difamen o atenten contra el honor y reputación de un usuario, de una tienda física o virtual o de una comunidad externa al foro; ni se permitirá la descalificación gratuita de instituciones públicas o privadas. Sí se podrá comentar educadamente nuestra experiencia con una tienda, un establecimiento, etc. Pero bajo ningún concepto se utilizará nuestro foro como plataforma de quejas contra cualquier tipo de entidad o comunidad.

Pero una norma vale más que otra (?) o una tiene más urgencia por ser castigada que otra (?)
Subir
Micky Vega mod
#20 por Micky Vega el 29/07/2019
Oscar, haznos llegar el hilo en el que se te difama a través del formulario de contacto, lo revisaremos y si es procedente lo moderaremos/eliminaremos.

El acuerdo al que a posteriori llegaras con el usuario que mencionas es independiente de un incumplimiento de una de las normas importantes de la sección de compraventa que tuvo lugar en la transacción que hiciste, y por esa razón, tu caso de baneo no se va a reconsiderar.
Subir
4
kaskosu
#21 por kaskosu el 29/07/2019
Es para flipar, un tío que engaña y si no es por el revuelo que se montó seguro que no se soluciona, no se puede permitir gente de dudosa moralidad en el foro, es un peligro.
Subir
1
bluesboy
#22 por bluesboy el 29/07/2019
Yo abri un post hace ya años,que no gusto a un par de fundamentalistas del foro.Se me insulto y amenazo con hacerme daño fisico,y aunque pedi ayuda a los moderadores,no aparecio ninguno para defenderme.Despues descubri que los que me insultaron eran de los "Intocables" del foro.Despues de eso,los bloquee,y ya no participo en ningun post,solo compra-venta.
Subir
5
Alcatrazz Baneado
#23 por Alcatrazz el 29/07/2019
Yo pienso que hablando se entiende la gente, pero a veces, antes de abrir la boca ya te han baneado hasta de tu casa.

Con respecto a los amiguismos, la verdad es que da asco la oligarquía bananera que reina hoy en día en ciertas comunidades, los grupos de compraventa de FaceBook funcionan mejor, incluso Wallapop funciona mejor.

Un día eres tú pero al día siguiente es a ti a quien te están atando a la pira y entonces te arrepientes de haber sido tan mentecato con el de al lado,
Subir
Administradores mod
#24 por Administradores el 29/07/2019
Ya te ha dicho Micky lo que tienes que hacer. Todo lo demás sobra.

Cerramos este hilo, aunque lo dejaremos visible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas