¿Ustedes qué opinan de los Squire Packs?

RubenClemens
#13 por RubenClemens el 02/07/2016
Pues de hecho ahorita ando viviendo en California XD

Y de preferencia yo quisiera algo como una Fender Jaguar HH, o una Stratocaster hss, a lo mucho una de esas dos, pero no se si sean lo mejor para empezar, o bueno, eso me dijeron. La verdad no tengo idea xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 02/07/2016
#13

Si estás en California comprate algo bueno!!


Por el mismo precio puedes acceder a equipos que acá valen el doble o casi el triple.

Pregunta por una Cort M600, o una G&L deluxe.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 02/07/2016
Pues hombre, alla creo el fender mustang i (ampli) anda como en 100 dolares.

Guitarras: pues seria cuestion de ver si entran en tu presupuesto.
Yo te diria que busques estos modelos:

Fender Stratocaster Standard made in mexico HSS.
Fender Jaguar Blacktop made in mexico HH

Esos son los modelos que talvez encuentres en 400 USD de segunda mano. Tendrias que echar un ojo en ebay o en alguna tienda en linea.

De estas no he tenido tal cual una de ellas, pero tuve las 2 versiones de la Fender Blacktop Stratocaster, version con Floyd y Version coon puente normal de strato, y pues hombre, es una guitarra con mucho punch, bien construida y que cualquiera hubiera querido iniciar con ellas. Ami la serie blacktop me gusta mucho, por que son los modelos clasicos de fender, pero con un look mas rockero y con mas power.

http://www.ebay.com/itm/Fender-Blacktop-Floyd-Rose-Stratocaster-Guitar-Silver-Fat-Strat-2013-/272291872806?hash=item3f65dc4026:g:P~AAAOSwZ1BXdSbf

Y de fender, pues he tenido de todo de esa gama( gama media), Fender Telecaster Standar, Fender Strato blacktop, Y ahora ando con una Mustang Japonesa, una telecaster road worn y una Strato Deluxe y pues parecerá comercial de fender, pero tienen muy buenas guitarras. Asi que si te pillas una fender para empezar vas sobrado.

Dale una mirada alas paginas en linea y a ebay o date una vuelta por mercadolibre mexico y chance y encuentras algo..
Subir
Leandro
#16 por Leandro el 02/07/2016
Que tal amigos, para empezar me compre una guitarra de segunda mano, estaba tan destrozada que se le separó el mastil de los trastes
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 02/07/2016
#16 Pues amigo mandala reparar, a ver si tiene solucion, si no, compra una guitarra nueva.
Subir
Leandro
#18 por Leandro el 02/07/2016
Escribí más. Solo aparece una parte del texto
Subir
Leandro
#19 por Leandro el 02/07/2016
#16 . Creo que tengo q aprender informatica
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 02/07/2016
una fender jaguar modern player puede estar bien, probe una telecaster de la gama modern player y era muy maja, venia a salir a lo ultimo por unos 300€/¿350usd? nueva, son made in china pero si me gustaron, vienen con pastillas tipo P90, con mas cuerpo que una guitarra de single coils

soy otro "comercial" de fender, de fender mexico te pueden cuadrad las blacktop (HH) o guitarras con disposición de pastillas HSS para no quedarte demasiado bajo de garra en sonido (aunque yo soy de fender SSS, te animo a no gastarte todo el dinero pero si comprar una buena guitarra, las fender mexico o MIM creo que las puedes conseguir en USA con un precio de entre 250 y 300 USD

para metal te recomendaria jackson japonesas, en concreto modelos DK2M, DK2, (gama pro) DXMG y DX10D (X series, un escalon por debajo de las pro, pero muy buenas en mi opinion tambien). estas traen puente flotante para jugar con el tremolo y hacer dive bombs y cosas asi (busca videos en youtube

para sonidos AC DC te pueden cuadrar bien alguna gibson SG special faded, aunque esta es mejor que te diga gente que la haya tenido

https://www.youtube.com/watch?v=itIeW8FOEoA

H-> pastilla humbucker o doble, dan como mas ganancia, mejor respuesta a distorsion y menos ruido (el piiiiiiiiii/zzzzzzzzz de fondo)

S-> single coil, mas ruido, pero mejor para sonidos limpios.

P90-> pastillas muy rockeras, mucho cuerpo, intermedias entre H y S

por 300USD puedes tener muy buenas opciones para ver si te gusta la aficion de segundamano, te he recomendado las guitarras que he tenido (o similares) cuando empecé a profundizar en la guitarra

un saludo y bienvenido al mundillo
Subir
a_ramirez
#21 por a_ramirez el 02/07/2016
La jaguar blacktop es una buena opcion si te gustan los cuerpos estilo jaguar. Yo adoro el mastil de la mia. A mi gusto esta mejor que el de la std strat mim que tuve (de hecho esa se fue y jag se quedo). La cosa es que, como ya la jag blacktop esta descontinuada, el precio de segunda mano en el ebay de USA se esta disparando. He visto que llegan a pedir 600 verdes por una en buen estado. Pero puede que tengas mas suerte en una pawn shop por alla y la consigas por 300 o menos, que era lo que solian pedir antes.

El problema con las jaguar y jazzmaster es que son terriblemente pesadas. La mía pesa mas que cualquier les paul que he probado. Si el peso te llegase a molestar, las strat son una mejor opcion, y tambien puedes conseguir una estandar o una blacktop por 300 o menos.

Tambien echale un ojo a la linea vintage modified de squier, que tiene una cantidad de modelos que estan muy buenos, y se da muy buena referencia de su construccion.

Con lo que se sobre puedes conseguirte un roland cube de unos 20w o un fender mustang como te recomiendan. Con eso tendrias un set mas que decente para comenzar y seguir por un buen rato.
Subir
RubenClemens
#22 por RubenClemens el 03/07/2016
Pues si estoy tomando mucho en cuenta comprarme el Mustang I como amplificador.. Y he estado buscando por paginas como Ebay y similares la Jaguar HH Blacktop, pero veo qué si es algo complejo encontrar Blacktop como tal, ¿Ustedes qué dicen de la Jaguar HH classic player sin más? Es lo mismo o hay algún cambio muy importante ? He visto qué son más comunes y tienen igual un precio razonable a segunda mano.

Y por otra parte, igual tengo de opción una strat blacktop qué igual son un poco más comunes qué la jag
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 03/07/2016
mmm la classic player, debe de ser mas "vintage" , ahora no tengo sus specs a la vista. No la he probado, pero tambien al ser de la serie Classic debe ser una buena guitarra. Si te gusta el look, de la Jaguar y tienes el efectivo para ella. Adelante, cualquiera que inicia, desearia iniciar con una guitarra de ese nivel.
Subir
RubenClemens
#24 por RubenClemens el 03/07/2016
Pues si, pero eso esta como segunda opción si no encuentro una Blacktop a buen precio, o por el otro lado una strat blacktop.

Pero no hay algo qué me recomiendes para empezar? Independientemente a mis preferencias, ¿Para ti cual sería un equipo bueno y económico para empezar?

Igual estaría bien qué me den sus opiniones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo