Bueno pues tiene ya como 6 meses que toco la guitarra electrica soy autodidacta por cuestiones de tiempo, y pues todo venia saliendo bien, domino algunas tecnicas como alternate picking, sweep picking, taping, etc todas a un nivel principiante, ya me salen varias canciones completas, pero viendo unos videos de mis bandas favoritas, todos cuando hacen arpegios o tocan de barrido lo hacen con la muñeca de la mano, osea su tecnica es mover la muñeca de la mano y yo toco usando los dedos pulgar e indice, osea agarro la pua y los muevo para hacer mis punteos o arpegios, estuve mirando aun mas videos y todos usan esa
tecnica, donde lo que mueve la pua es el movimiento de su muñeca, y esto me a incomodado mucho pues no se que hacer, si seguir con mi tecnica o cambiarla ustedes que me recomiendan? puedo sufrir alguna lesion? espero me ayuden lo mas pronto saludos
tecnica, donde lo que mueve la pua es el movimiento de su muñeca, y esto me a incomodado mucho pues no se que hacer, si seguir con mi tecnica o cambiarla ustedes que me recomiendan? puedo sufrir alguna lesion? espero me ayuden lo mas pronto saludos