Ustedes como ven esta tecnica que uso es mala?

killers10
#1 por killers10 el 31/08/2011
Bueno pues tiene ya como 6 meses que toco la guitarra electrica soy autodidacta por cuestiones de tiempo, y pues todo venia saliendo bien, domino algunas tecnicas como alternate picking, sweep picking, taping, etc todas a un nivel principiante, ya me salen varias canciones completas, pero viendo unos videos de mis bandas favoritas, todos cuando hacen arpegios o tocan de barrido lo hacen con la muñeca de la mano, osea su tecnica es mover la muñeca de la mano y yo toco usando los dedos pulgar e indice, osea agarro la pua y los muevo para hacer mis punteos o arpegios, estuve mirando aun mas videos y todos usan esa
tecnica, donde lo que mueve la pua es el movimiento de su muñeca, y esto me a incomodado mucho pues no se que hacer, si seguir con mi tecnica o cambiarla ustedes que me recomiendan? puedo sufrir alguna lesion? espero me ayuden lo mas pronto saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 31/08/2011
mira, yo no soy muy experto en esto, pero al final, cuando lleves un tiempo tocando no te acomodas a ninguna tecnica en concreto, al final acabas creando la tulla propia, o eso por lo menos es lo que hacen todos los guitarristas que conozco, incluido yo, toda la tecnica que se enseña, es la principal, de donde deves partir, intenta tocarlo como puedas, poco a poco, como te resulte comodo. Hay muchos guitarristas que tocan de una forma basntante rara y no tienen ningun problema, por ejemplo Synyster Gates. Bueno, espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo