El uso de pedal de distorsion para ayuda en los solos

endlesspain1101
#1 por endlesspain1101 el 22/01/2011
Que tal amigos, el punto es este, tengo un pedal de distorsion, boss ds1, y un ml2 metalcore, un amigo mio que lleva tocando al rededor de 11 o 12 años, me dijo que el usaba un ds1 para ayudarse en los solos, es decir, usaba normalmente la distorsion del amplificador y cuando hacia solos usaba el ds1 con una distorsion muy baja para darle mas color y poder a los solos, me dijo que si yo tenia el ml2 y el ds1, podia hacer lo mismo pero no estoy seguro de que se pueda, pues pienso que surgiria mucho feedback y ruidos molestos... a parte que uno de los dos pedales puede resultar dañado pienso yo...
que opinan ustedes?? puedo hacerlo?
Espero sus respuestas :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 22/01/2011
Mira primero que nada no te preocupes que ninguno de los pedales va a resultar dañado, los voltajes son muy bajos y muuuchos guitarristas combinan decenas de pedales individuales.

El punto de que se puede, se puede, ahora precisamente esa combinacion de pedales no se como sonará, ya que tienes los dos por que no haces la prueba? ecualiza el ds1 bastante bajo y haz la prueba, si lo pones los dos al maximo te sonará una condenada sierra electrica.

suerte, salud :)
Subir
endlesspain1101
#3 por endlesspain1101 el 22/01/2011
Gracias por contestar men, la verdad no me habia animado a probarlos porque creia que podian salir dañados jeje, pero sabiendo que no hay riesgo, entonces lo probare para ver que tal suena y si me convence lo seguire usando..
Saludos...
Por cierto, que pedales usas?
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 22/01/2011
Tengo el bad monkey digitech y lo uso de la misma forma que tu amigo usa el ds1 para realzar los solos y tambien un delay behringer, solo eso por el momento :D

por que no te animas a subir un audio con el sonido que consigas?

salud :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo