Usar tablet de ampli / multiefectos?

  • 2
Carlos S
#13 por Carlos S el 18/08/2015
xjeanx escribió:
Pues voy a tener que corregirte [...] y todo esto sin ánimo de ofender compañero

Corrige a un sabio y te lo agradecerá. Corrige a un necio y te odiará.

Sería un estúpido si me ofendiese por enseñarme cosas. Muchas gracias por toda la información.

xjeanx escribió:
ya están empezando a aparecer soluciones válidas para trabajar con audio en android.

:yahoo: ¡Mis súplicas han sido escuchadas! :yahoo: Estoy de la manzanita hasta los mismísimos, que son muy tontitos para algunas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#14 por xjeanx el 18/08/2015
#13 como te dije, esto todo era valido hasta hace 6 meses, vamos, nada. Yo que soy una persona que le gusta mucho este mundillo de android y demás, y me gusta leer, yo con un móvil chino, de una marca "rara" como es Jiayu, y he probado Android Lollipop, probando a grabar una guitarra acústica, y el tema de latencia con el audio nativo es muy baja (para mi se nota un poco, pero bueno, no como antes, que podías usar tu móvil como un pedal de delay con la latencia que tenias jeje). Y luego ya conectando la lexicon, va perfecto. Yo estoy esperando a que el daw este que mencioné saque soporte para vst (he leído en twitter el otro día de uno de los colaboradores, que como tienen ya la versión de windows a punto, quieren incorporar ya el soporte a vst y lo han conseguido ya para android) vamos a estar ya muy cerca.

Al final una tablet mas moderna, de 200€ + behringer guitar link (30€) es casi la mitad de lo que te cuesta el iPad más barato, yo para mi, me haría el apaño.

Yo auguro el 2016 un buen año para android con el tema de procesamiento de audio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo