Usar line 6 floor pod en el PC de casa

snakepipero
#1 por snakepipero el 26/03/2013
https://www.thomann.de/es/line6_floor_pod_plus.htm

Hola compañeros. A ver si me puede algun@ echar un cable. No tengo mucha idea de sonido ni de tecnología. El tema es que me gustaría mejorar mi práctica con la guitarra en casa. Actualmente me conecto a un marshall MG15dfx y me suena guay, pero me gustaría tener muchos más sonidos y poder cambiar de una otro con facilidad. Un colega tiene un pod desde hace unos 10 años y se enchufa a él. Fui a su casa es una pasada la cantidad de amplis y efectos que trae y con una calidad de sonido increíble. Mi pregunta es, el line 6 floor pod este lo enchufo al ordenador y ya puedo utilizarlo o necesito enchufarlo a una tarjeta de sonido y esta al PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 26/03/2013
Esta pedalera no tiene conexión USB ni hace de interface. Pero se puede conectar al pc desde su salida de Línea a la entrada del pc, ya sea mediante tarjeta de audio externa o interna.
Como tiene varias salidas yo la conecto al ampli y al pc de forma simultánea, asi el pc me graba y el ampli me monitorea.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/03/2013
El Line6 Floor Pod Plus para enchufarlo al ordenador necesita una tarjeta de sonido (interface).
Pero el POD XT Live si tiene la capacidad de conectarse directo al ordenador ya que a su vez funciona como interface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo