Usar guitarra y amplitube en Chat?

Nicolas
por el 25/11/2016
Pues la pregunta lo dice todo...quiero saber como puedo hacer para que en un chat de internet pueda hacer que todos escuchen mi guitarra con los efectos de amplitube 3 ...por que cuando activo mi guitarra solo se le escucha con la ganancia de la interface y sin los efectos de amplitube. Como configuro el sonido en mi pc para que tome el audio de amplitube en el chat? (trato de hacerlo en el chat "Discord")
Subir
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Nicolas
por el 25/11/2016
nadie? :c
Subir
Nicolas
por el 26/11/2016
D:
Subir
Linux User.
por el 27/11/2016
Prueba sacando el sonido por una salida de la interfaz y con un cable a la entrada de mic del PC. Si puedes rutear la entrada de la tarjeta interna puede sonar.
Subir
Nicolas
por el 27/11/2016
creo que ya intente eso...¿como "ruteo"? Tengo windows 7
Subir
BastiánR
por el 27/11/2016
como dicen, en amplitube conectas que te tome la entrada de audio y salida de la interfaz y de la salida de la interfaz por ejemplo fonos mandarla a la entrada de microfono del pc, entonces en el programa que quieras compartir el audio seleccionas esa entrada y no la de la interfaz, y VOILÁ.

Me avisas como te fué
Subir
1 respuesta directa
Nicolas
por el 27/11/2016
okay okay!,se me hizo tarde ya...mañana pruebo y les comento :)
Subir
castleotto mod
por el 27/11/2016
#6 este tipo de cosas se suelen poder hacer por software también.
Yo en el Mac a veces uso uno llamado loopback que permite enrular el audio de las diferentes aplicaciones.
Quizás sirva para lo que #1 quiere hacer
Subir
Nicolas
por el 03/12/2016
Hola perdón por tardar en contestar...bastian,a que te refieres con fonos?me explicas mas detallado ese proceso?.

Creo que el Loopback solo sirve para Macs y yo no tengo :c
Subir
castleotto mod
por el 03/12/2016
Nicolas escribió:
k solo sirve para Macs y yo no tengo :c

La ponía como ejemplo, para que buscaras una aplicación que haga lo mismo para el sistema operativo que utilices.
Seguro que con un poco de esfuerzo usando un buscador encuentras una y lo comentas por aquí para ayudar a otros compañeros con el mismo problema
Subir
BastiánR
por el 15/03/2017
Uff tiempo sin revisar el foro... fonos = audífonos.
Te funcionó??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo