Usar Google para buscar en Guitarristas.info

  • 2
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 05/09/2012
adur escribió:
probad a poner, por ejemplo, Boss ME 50


Gracias, esto es un caso concreto. Eso se debe a que el buscador necesita al menos 3 caracteres por palabra para buscar. Es una cuestión peliaguda; vamos a comentarla a ver qué se puede hacer (evidentemente Google no tiene ese problema).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 05/09/2012
adur escribió:
probad a poner, por ejemplo, Boss ME 50


Pon el ME50 junto.
Subir
savernake
#15 por savernake el 05/09/2012
Bueno, lo que se ha explicado son tecnicas de hacking con buscadores (no es ilegal, ni peligroso ojo; solo es un metodo de busqueda de informacion). A mi particularmente me gusta utilizar tambien Bing para segun que comandos.

Una recomendacion es no utilizar Chrome. Muchos direis que es mas rapido, mas bonito o lo que querais. El problema es que hay direcciones aleatorias (previsualizacion de post o articulos, etc...), paginas de administracion... que no se indexan en los buscadores y, por tanto, no son buscables. Al utilizar chrome, cualquier pagina que visites se guarda en los servidores de google, y por tanto, esas urls ya son visibles.
Subir
Ulpa_Guitar
#16 por Ulpa_Guitar el 05/09/2012
savernake escribió:
tecnicas de hacking con buscadores

Mejor se lee/escucha "Búsqueda Avanzada" :risa:
Antes de hacer una búsqueda, preferible borrar el historial de navegación, pues la mayoría de navegadores guarda la info de cada página (la más visitada) y al buscar algo, entre los primeros resultados estará dicha pagina, en mi caso siempre guitarristas.info :)

#11
El buscador del foro lo uso de vez en cuando, si no encuentro algo en concreto uso google, y esto es que al usar el buscador del foro me aparecen muchos resultados y digo Bien! hay bastante info... después me topo con post sin respuesta, mensajes en el foro que mencionan lo que busco, me enlaza a cosa que no son lo que quería, y otras me lleva a la tan temida pagina de "error information no found" :latigo: y esto (supongo) les sucede a los nuevos foreros que (según ellos) usan el buscador y no tienen respuesta, y se ven forzados a abrir un post.
*Un dato interesante es que el buscador del foro necesita mínimo 3 palabras :bien:

Bueno, son cosas que de apoco se irán corrigiendo y mejorando.

Muchas gracias a todos por participar en este post :brindis:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 05/09/2012
a favoritos que va esto, que si no se me olvida
Subir
pablo_zoso
#18 por pablo_zoso el 05/09/2012
muy buen truco yo siempre tengo problemas con el buscador y vivo con el miedo de escribir un post repetido gracias :bien:
Subir
Ulpa_Guitar
#19 por Ulpa_Guitar el 06/09/2012
#18
Gracias compañero por pasar a comentar.. :bien:

Saludos :brindis:
Subir
punky72
#20 por punky72 el 06/09/2012
lo que pasa con el buscador del foro es que tu pones... (utilizando el ejemplo de arriba) boss ME 50 y lo que te sale es muchas respuestas que pusieron los foreros en un solo hilo
y asi te pasas paginas tras pagina pero en realidad solo has visto unos cuantos posts al respecto
Subir
srvaliente Baneado
#21 por srvaliente el 07/09/2012
#15 Aunque Google almacene todas las paginas, cosa que dudo puesto que necesitaria millones de terabytes, el buscador de google no indexa ni visualiza todas las paginas web que hay internet. Como podras comprobar en los resultados de busqueda cuando colocas una o varias palabras. Los resultados son finitos. Te va dar igual buscarlo con Chrome o con firefox, siempre y cuando no estes "logado" en en google, y hayas borrado la cache del navegador. Lo mejor para hacer una busqueda autentica es en modo de "navegacion privada", de cualquier navegador en concreto.
Subir
savernake
#22 por savernake el 10/09/2012
http://www.elladodelmal.com/2012/08/minority-report-pre-visualizando-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElLadoDelMal+%28Un+inform%C3%A1tico+en+el+lado+del+mal%29

Es un ejemplo con blogger. No se si estas familiarizado con los conceptos que aparecen en el post, pero aun asi, puedes ver que es cierto lo que estoy diciendo.
Subir
Ulpa_Guitar
#23 por Ulpa_Guitar el 22/11/2012
Gracias por comentar compañeros.... :super_icono:
Espero que este post sirva para todos los foreros!!!

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo