Usar Amplificador transistor como etapa potencia para bias

Sarojedi
#1 por Sarojedi el 22/01/2018
Hola, tengo una duda, haber si me la podeis resolver. Tengo el bias con el Ipad, y me gustaria conectarlo a una caja mesaboogie 4x12 v30. Antes de comprar una etapa de potencia, me gustaria probar antes el sonido. Tengo un amplificador randall a transistor de 200w. Es posible conectar el bias al randall como etapa de potencia???. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 23/01/2018
En teoría sí, con un cable desde el ipad hasta el return del lazo de efectos del ampli. No estoy muy seguro, pero creo que debería funcionar y probarlo te sale barato.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 23/01/2018
yo conecto mi iPad con Bias al Roland Super Cube 100. Es el ampli mas limpio que he probado y suena muy bien. El cable que necesitas es uno que en una punta tiene un conector TRS de 1/8 y que se divide a dos TS de 1/4. Conectas solo uno de ellos, de preferencia el Left. Mi ampli no tiene loop, si el tuyo tiene es lo ideal.
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 23/01/2018
Si no tienes lazo y lo conectas por el input, estás pasando la señal por el previo del ampli y el sonido no es solo lo que proceses con Bias. Si lo metes por el return del lazo, si lo tienes, solo se amplifica la señal que mandes desde el Ipad. No quiero decir que sea malo pasarlo por el previo del ampli, pero hay que tenerlo en cuenta para controlar el resultado final.

Un saludo.
Subir
Sarojedi
#5 por Sarojedi el 05/02/2018
Gracias por contestar chicos, esta semana me lio.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo