¿Usais Ernie ball slinky? ¿Cuanto os duran?

Alejandro
#1 por Alejandro el 14/05/2015
Siemprr he utilizado las del 10, pero este ultimo par me ha durado poco poco. ¿A vosotros? No sé si pasarme a las cobalt o elixir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 14/05/2015
Alejandro escribió:
Siemprr he utilizado las del 10, pero este ultimo par me ha durado poco poco. ¿A vosotros? No sé si pasarme a las cobalt o elixir.


Yo son las que suelo usar y no me han dado problemas.
Subir
Michal Goj
#3 por Michal Goj el 14/05/2015
Pues mira, yo utilizo las ernie para mis dos guitarras unas de .011 en re que esa la empleo cada dia + ensayos y todo y cada 3 semanas las cambio y la otra que uso .010 la empleo poco y me duran mas o memos dos meses siempre despues de tocarla uso fast fred para limpieza y probando de todo tipo de cuerdas las ermie son lo mejor calidad=precio, las elixir son recubiertas y parece q duran mas pero si no las cambias te comeran los trastes y tal
No se para un guitarrista gastarse 7.40€ por unas cuerdas cada mes que lo que valen las ernie en tienda no creo que supone ningun problema
Conclusion....segun lo que sudas,las horas que tocas cada dia, la humedad relativa de tu sitio donde.vives son los factores determinantes lo que duren unas cuerdas..
Para mi laa ernie son las mejores y probe las de titanio y les cambie acabo de 1 mes y medio como valen el doble creo que vale mas comprar las normales y cambiarlas dos veses...mi opinion personal
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 15/05/2015
Yo las mías las voy a cambiar ya, porque no suelo limpiarlas jeje. Y este par lleva dos meses, asi es que supongo que es fallo mío. Encima toco todos los días. No sé por que le he echado la culpa a las cuerdas...
Gracias a los dos
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 15/05/2015
Pues las Ernie Ball duran mucho, yo en mi guitarra una vez les puse unas Ernie Ball del 0.010-0.046 y me duraron unos 4 meses, ¡Y hasta ahora duran! Las cambié porque no me gustan las Ernie Ball :p, pero de que duran, duran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo