Urgente!ayuda para elegir ampli

Guztavoo
#1 por Guztavoo el 24/10/2012
Que tal amigos bueno pues les cuento que necesito orientacion para elegir ampli ya que el que tengo pues se me quedo corto estaba viendo las posibilidades entre un laney lx65r o un fender frontman 65r y hasta quizas un roland cube 80xl me gustaria que me cuenten sus impresiones sobre estos amps y cual me conviene mas la verdad que en un principio pense en los de modeling pero no se llevan bien cn los pedales y pues yo quiero usarlo con pedales individuales o algun multiefectos (puse ahi al cube porq lei que suena bien cn pedales eso no lo se aun) debo decir que tokaria en casa pero serviria para directos pequeños ya que unos amigos queremos armar una banda por cierto me gusta desde el blues hasta el metal pasando por bandas clasicas como black sabbath, gnr,maiden, kiss,metallica,vai,soad,petrucci etc.pero el gemero que tocaria en la banda seria hardcore cosas como black veil brides,atreyu,bmth,pierce the veil,bullet for my valentine lo que me interesa que el ampli no se quede corto con el hardcore iwual la distor la compensaria con un pedal si tienen alguna sugerencia pueden ponerla pero diganme porque me conviene su sugerencia y que este en el rango de precio 5000 pesos mexicanos o un poquito mas. busco algo economico pero versatil que responda bien a los pedales y que me de para hardcore y derivados
Bueno espero su ayuda saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potarrojo
#2 por potarrojo el 25/10/2012
El fender lo he probado y no me gustó nada.

El cube he probado el micro y el de 30, y suenan bien.

Laney ni idea.
Subir
Guztavoo
#3 por Guztavoo el 14/11/2012
Gracias para tu respuesta potarojo ¿oye hermano que tal va el roland cube con pedales? esque por ahi lei que el canal clean es digital
Subir
Guztavoo
#4 por Guztavoo el 16/11/2012
Alguna otra opinion???? Ayuda!!!
Subir
leofender
#5 por leofender el 29/11/2012
Yo he tenia los 2 tenia porque el fender me lo acaban de robar), son muy buenos amplis
No se de donde seas pero segun yo el ese fender ya no se hace solo esta el de 15 25 y 100 w
Ahora en terminos generales el fender tiene un limpio muy bueno, muy brillante, el laney igual pero es mas oscuro el sonido
En cuanto a dist me gusta mas la que trae el fender de 65 no se porque el de 100 no trae la misma, la de el laney es un asco para mi gusto.
Yo los ocupe con pedalera ambos responden bien, con pedales analogos me gusto mas el sonido de el laney, como que se lleva mejor con ellos.
Laney trae celestion, pero reverb digital, el fender trae bocina fender pero reverb de "resortes", y lo pongo entre comillas porque tambien trae algo medio digital por dentro. Ambos son muy buenos amplificadores, muy potentes, en cuanto elegir un ampli yo siempre te recomiendo que elijas uno que tenga como extra reverb, sin mas efectos, porque aparte de que pagas mas por cosas en los que traen efectos, el limpio es simulado y no es tan real como el de estos amplis.
Otras dos opciones que tambien son muy buenas son el Vox AC15vr y el Peavey Transtube
Subir
Guztavoo
#6 por Guztavoo el 23/01/2013
#5 gracias por tu respuesta entonces en el roland cube el limpio que es muy bueno es simulado???
Subir
leofender
#7 por leofender el 23/01/2013
pues que yo sepa si, porque el que trae es emulación de el jazz chorus, es muy buen amp, pero como te digo, si vas a usar multiefectos no vale la pena ya que no usarias todo lo que trae el amp y pagarias por mil cosas solo para usar el limpio, ahora pues si no tienes efectos aun, es una buena opcion para que vayas probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo