Que tal amigos bueno pues les cuento que necesito orientacion para elegir ampli ya que el que tengo pues se me quedo corto estaba viendo las posibilidades entre un laney lx65r o un fender frontman 65r y hasta quizas un roland cube 80xl me gustaria que me cuenten sus impresiones sobre estos amps y cual me conviene mas la verdad que en un principio pense en los de modeling pero no se llevan bien cn los pedales y pues yo quiero usarlo con pedales individuales o algun multiefectos (puse ahi al cube porq lei que suena bien cn pedales eso no lo se aun) debo decir que tokaria en casa pero serviria para directos pequeños ya que unos amigos queremos armar una banda por cierto me gusta desde el blues hasta el metal pasando por bandas clasicas como black sabbath, gnr,maiden, kiss,metallica,vai,soad,petrucci etc.pero el gemero que tocaria en la banda seria hardcore cosas como black veil brides,atreyu,bmth,pierce the veil,bullet for my valentine lo que me interesa que el ampli no se quede corto con el hardcore iwual la distor la compensaria con un pedal si tienen alguna sugerencia pueden ponerla pero diganme porque me conviene su sugerencia y que este en el rango de precio 5000 pesos mexicanos o un poquito mas. busco algo economico pero versatil que responda bien a los pedales y que me de para hardcore y derivados
Bueno espero su ayuda saludos
Bueno espero su ayuda saludos