Urgente! Selector 3 posiciones.

  • 2
sergi1992
#13 por sergi1992 el 16/03/2010
:ok: gracias, entonces seguire el tuyo, pero tambien los capacitores i todo lo demas, esque pone que son de 250 k los potes?, esque no se de donde sacarlos si es el caso, o solo hago caso de la aprte del selector?

Gracias, cuando termine te doy un +1 por toda la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 16/03/2010
Sergi1992 escribió:
:ok: gracias, entonces seguire el tuyo, pero tambien los capacitores i todo lo demas, esque pone que son de 250 k los potes?, esque no se de donde sacarlos si es el caso, o solo hago caso de la aprte del selector?

Gracias, cuando termine te doy un +1 por toda la ayuda!


Hola la ayuda con mucho gusto, para explicarte un poco mas los potes son de 250k por que el diagrama era para singles, como tu estas usando humbuckers debes usar de 500k, los dos condensadores se usan un para el tono y el otro para evitar la perdida de agudos al bajar el volumen, espero que funcione, si tienes dudas con los colores de los cables de las pastillas, puedes consultar la web del fabricante, en este caso me base en los codigos de color de Seymour Duncan q imagino son los q tienes.

Un saludo
Subir
sevamanga
#15 por sevamanga el 16/03/2010
sergi si tienes un tester po en switch en la posicion uno y has lo siguiente

marca con una x los q tienen continuidad entre si, entre los pines el 1 y el 4 y una Y lo mismo pero desde el 5 al 8


Posicion 1
1...2....3....4........5....6....7....8
X........X----------Y....Y....Y

Posicion 2

X...X...................Y.........Y....Y

Etc, si me das eso te puedo ayudar mas
Subir
sergi1992
#16 por sergi1992 el 16/03/2010
Ahora lo intentare, cuando te refieres a continuidad es que segun la posicion q esta tocando con la ruedecita de metal verdad?

gracias!
---------------------------------
chempi escribió:
Hola la ayuda con mucho gusto, para explicarte un poco mas los potes son de 250k por que el diagrama era para singles, como tu estas usando humbuckers debes usar de 500k, los dos condensadores se usan un para el tono y el otro para evitar la perdida de agudos al bajar el volumen, espero que funcione, si tienes dudas con los colores de los cables de las pastillas, puedes consultar la web del fabricante, en este caso me base en los codigos de color de Seymour Duncan q imagino son los q tienes.

Un saludo


Si, mis pastillas son Seymor Duncan. Ahora me meto a ver lo que pasa, que antes estaba en clase de música.
Subir
sevamanga
#17 por sevamanga el 16/03/2010
Sergi1992 escribió:
Ahora lo intentare, cuando te refieres a continuidad es que segun la posicion q esta tocando con la ruedecita de metal verdad?

gracias!
---------------------------------


Si, mis pastillas son Seymor Duncan. Ahora me meto a ver lo que pasa, que antes estaba en clase de música.



me refiero a que se puentean, osea hacen contacto revisa denuevo el post anterior lo arregle
Subir
sergi1992
#18 por sergi1992 el 16/03/2010
sevamanga escribió:
me refiero a que se puentean, osea hacen contacto revisa denuevo el post anterior lo arregle


No se si será así lo que dices pero bueno:

Posición 1 (supuestamente pastillas de mástil):

Imagen no disponible


Posición 2 (Las 2):

Imagen no disponible

Posición 3 (supuestamente la pastilla del puente):

Imagen no disponible


Aun así este diagrama seria el correcto? http://www.seymourduncan.com/pdfs/support/schematics/tele_2hum.pdf

Gracias!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 17/03/2010
Sergi1992 escribió:
No se si será así lo que dices pero bueno:

Posición 1 (supuestamente pastillas de mástil):

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4219220p1.jpg


Posición 2 (Las 2):

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4219228p2.jpg

Posición 3 (supuestamente la pastilla del puente):

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4219242p3.jpg


Aun así este diagrama seria el correcto? http://www.seymourduncan.com/pdfs/support/schematics/tele_2hum.pdf

Gracias!


Ese seria el diagrama correcto, es lo que te decia pero dibujado de una manera mas prolija :ok:
Subir
sergi1992
#20 por sergi1992 el 17/03/2010
chempi escribió:
Ese seria el diagrama correcto, es lo que te decia pero dibujado de una manera mas prolija :ok:


Gracias ;) ahora me pongo manos a la obra y os comento!
---------------------------------
Hola, ahora se oye todo, pero muy flojo, almenos funcionan todas las posiciones, el problema es que se oye muy flojito, a que se debe? :(

gracias!
---------------------------------
Ya ESTAA!!!!

i como suenaa!!!!

Gracias a los 2, sevenmanga y chempi!!!
Subir
sevamanga
#21 por sevamanga el 17/03/2010
dale con el audio queremos escuchar
Subir
sergi1992
#22 por sergi1992 el 17/03/2010
En 20 minutos me voy, sobre las 7 lo hare :D:yahoo:
Subir
wrojo007
#23 por wrojo007 el 18/03/2010
Lo primero que tenías que hacer es probar el selector con un tester ( prueba continuidad ), es lo más sano y mejor que puedas hacer, después de eso el esquema te queda muy claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo