URGENTE - Necesito cancion solista facilona

  • 1
willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 25/01/2009
He pensado en dar una pequeña actuacion en los carnavales de mi colegio, pero de momento no tengo un grupo formado, asi k tendria k tocar solo.
He pensado en el canon (normal, no version rock) pero es demasiado largo, aunque de mometno es la que se lleva mas puntos.
pues eso, que si me podriais recomendar alguna cancion solista sencilla. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a_j_malmsteen
#2 por a_j_malmsteen el 25/01/2009
Pero toca la versión rock hombre, que es la buena! :D
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 25/01/2009
Buff esque canciones solistas sencillas , como que no hay muchas , o por lo menos no se me viene ninguna a la cabeza :roll: Esque todas tienen un mínimo de técnica , siempre tienen ese solo complicaillo.
Nose... talvez I'm Allright de Neil Zaza no estaría mal o sinó alguna de Santana no?

:saludo:
Subir
yusar
#4 por yusar el 25/01/2009
yo apuesto por Santana:D
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 25/01/2009
Mírate Ten Words de Satriani. Excepto el solo, que tampoco es demasiado complicado, el reso está tirado. Además, teniendo en cuenta que él tampoco lo toca igual nunca en directo, puedes hacerlo un poco a tu medida con la pent de LAm.

Suerte!
Subir
Shred-Adict
#6 por Shred-Adict el 25/01/2009
que te parece una pieza de guitarra clásica, ya que no queres rock, algo como Romance de amor - Anonimo, es muy facil y siempre llama la atencion :cool:
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 25/01/2009
Shred-Adict escribió:
que te parece una pieza de guitarra clásica, ya que no queres rock, algo como Romance de amor - Anonimo, es muy facil y siempre llama la atencion :cool:

Esta molona, gracias.
Y no es que no quiera rock, ams ben lo prefiero, la razon por la que no toco el canon rock es por la de sweep picking que lleva :roll:
:saludo:
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 25/01/2009
samba pa ti de santana si la practicas y te sale con filing es buenisima y falil ademas de que suena bueeenisima xD
Subir
refr13
#9 por refr13 el 26/01/2009
I'm alright de Zaza, no se pero creo que dijo sencilla, esos saltos de cuerda no son faciles.
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 26/01/2009
ajam dijo sencilla y esa no lo es del todo...
Subir
juniuro
#11 por juniuro el 26/01/2009
una de antonio bibriesca
Subir
Dani
#12 por Dani el 26/01/2009
Antonioovc15 escribió:
Buff esque canciones solistas sencillas , como que no hay muchas , o por lo menos no se me viene ninguna a la cabeza :roll: Esque todas tienen un mínimo de técnica , siempre tienen ese solo complicaillo.
Nose... talvez I'm Allright de Neil Zaza no estaría mal o sinó alguna de Santana no?

:saludo:


¿¿¿La de I'm Allright te parece una canción sencilla o con un mínimo de técnica???

vamos hombre!

:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo