Urgente Buscando multiefecto

  • 1
patomb
#1 por patomb el 06/02/2008
Estimados, disculpen mi ignorancia, pero necesito ayuda con la elección de multiefecto para mi guitarra. Me gusta mucho el rock pero tambien el blues y balladas...me gustaría adquirir un equipo que me permita jugar con diversidad de gamas de efectos ojalá porgramables e incluso si incluyera microafinación sería óptimo. He pensado en una caja tipo rack que incluya una pedalera de control a distancia...que podrían sugerirme...me encuentro en japón y estoy pensando en algo de no más de 300 a 400 dólares...muchas gracias por su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/02/2008
lo quieres para tocar en vivo?.... yo te recomiendo que te compres un digitech de rack y despues un controlador midi, asi puedes crear tus presets si a eso le aumentas un preamp de rack
Subir
patomb
#3 por patomb el 06/02/2008
Comatorium escribió:
lo quieres para tocar en vivo?.... yo te recomiendo que te compres un digitech de rack y despues un controlador midi, asi puedes crear tus presets si a eso le aumentas un preamp de rack


Gracias por tu comentario...

Bueno realmente me interesa más para uso personal y para tocar con amigos, no está en mis planes algo más profesional por ahora...quiero disfrutar de mi ST en casa con un buen amplificador y un multiefecto que llene mis oídos de magia...tal vez es mucho lo que me aconsejas para lo que requiero...soy bastante amateur en el ausunto...de todas maneras evaluaré tu consejo y si se te ocurre algo distinto te lo agradezco aún más...saludos...
Subir
David Escobar
#4 por David Escobar el 06/02/2008
Con ese presupuesto mas que en Racks y controladores deberías pensar en simplemente pedales multiefectos tipo Zoom G9.2tt o Boss GT8.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/02/2008
entonces no busques equipo que te saldra caro y no aprovecharas busca una pedalera te recomiendo algo asi como una gt-10 o n pod x-3... cosas asi uno de rack y cotroladores y demas te saldria de menos en el triple de tu presupuesto asi qeu o te quieras comer al mundo
Subir
patomb
#6 por patomb el 06/02/2008
Okas gracias...voy por pedaleras entonces...revisé G-10, pero parece ser del año...me imagino que costosa...vere opciones...
Mi presupuesto es reducido ya que además estoy buscando mi amplificador por estos lados...que les parece un Vox valvetronix AD10VT, la otra opción que tengo en carpeta es Fender...me han insistido que marshall está de capa caída así que no lo he integrado...entre Fender y VOX, guardando especificaciones similares...con cual se quedan??
Gracias denuevo...
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 06/02/2008
mhhh la verdad es que quieres muchas cosas, cuanto llevas tocando? que queires de la musica? y cual es tu presupeusto total?
Subir
patomb
#8 por patomb el 06/02/2008
Comatorium escribió:
mhhh la verdad es que quieres muchas cosas, cuanto llevas tocando? que queires de la musica? y cual es tu presupeusto total?


Bueno, como conté en mi presentación toque guitarra durante unos 14 años, entre los 13 y 26 años, en bandas y solo tb, siempre como aficionado, luego me dediqué a la ciencia lo que me hizo alejarme mucho de los instrumentos, cosa que me encanta (estudié violin entre los 9 y 13 años)...en fin, ahora a mis 35 quiero retomar la pasión por la guitarra, en mi país tengo mis guitarras y amplis efectos, etc. guardados...pero viviré por 2 años en Japón y quiero retomar la música...estoy un poco desfasado, por eso tantas preguntas...espero no parecer incongruente...solo amo la música y quiero desarrollarla como en antaño... y si puedo aprovechar la tecnología nipona...mejor aun no?
Presupuesto $1000... y un poco más podría ser...
Gracias denuevo Comatorium...
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 06/02/2008
si es para tocar en casa y con los amigos te recomeindo un epiphone de los mas chicos de bulbos, y de pedalera te recomiendo una gt-8 de boss ya que es el modelo anterior es mas barata, no cre oqeu necesites mas y sonaras bien
Subir
Nico
#10 por Nico el 06/02/2008
GT-8 Boss. PERFECTO!!! o LINE 6 pod X3 Live muy bueno tambien.
Suerte.
Subir
patomb
#11 por patomb el 06/02/2008
Ya amigos he hecho mi compra y siguiendo los consejos de ustedes, principalmente de Comatorium he comprado mi amplificador y multiefecto...

Multiefecto...finalmente decidí buscar algo menor a GT-8, aunque la tuve en mis manos y apunto de comprarla, pero con mi poca experiencia llegué a la conclusión que por ahora la gran cantidad de funciones y capacidades de dicha maquina están fuera de mi alcance...por lo que mientras voy evolucionando decidí seguir por la linea Boss, pero algo más simple...una Boss ME-20...creo que cumplirá mis deseos por el momento...

Por el amplificador decidí finalmente llevarme un Fender Studio Valvet de 30 Watt, es una rareza que solo se compra en Japón, ya que al mercado USA no llega (solo visible rara vez por E-Bay)...leí ciertas críticas, que son pocas ya que no se conoce mucho y fueron decidoras...trae 2 parlantes 8" Celestion (UK), preamp a tubo, conexión a pedalera (switch reverb), conexion fonos y loop in/out atrás...construcción muy heavy, buen look y suena tremendo...lo único...transformador para 100V, pero perfectamente intercambiable por uno de 240V...
Que les parece mi decisión...ojala este por el camino correcto, al menos mi feeling así me lo dice...gracias a todos y ahora a sacar provecho a todo esto...
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 06/02/2008
muy buena la verdad me parecio perfecta, sobre la pedalera te recomiendo que la metas por loop, por que sinceramente usar una distor de pedalera para ese pedazo de amp seria una groseria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo