Urgente Ayuda! (elección de guitarra)

  • 1
sebaz
#1 por sebaz el 04/03/2008
Tengo 1 año y medio tocando
Mi guitarra es un poco mala
Creo que ya es tiempo de cambiar de lira

Entonces.. Que guitarra ME CONVIENE?!
Y de que marca..!
No cuento con un presupuesto mayor alos 200 dolares!

Pls Urgente la desicion

GraX
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 04/03/2008
Pues entonces mejor no te compres ninguna, con ese presupuesto mejor ahorra, por que como mucho vas a ir a una guitarra un poco mejor que la que tienes.
Subir
sebaz
#3 por sebaz el 04/03/2008
Entonces cual guitarra me recomiendas y cual seria su presupuesto?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/03/2008
Lo primero es leerte este hilo...
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)

Y despues decirte que si tu guitarra actual es de 100 € una de 200 no te aportara nada realmente significativo a tu sonido y a la comodidad de la ejecucion..
Subir
sebaz
#5 por sebaz el 04/03/2008
pues la verdad no llega ni alos 100 euros
mi guitarra es de las que venden en paquetes
Charmin Correa

siento que ya no me sirve mas
no me conforma y pues queria ver estas cosas vere tus recomendasiones grax :)
Subir
slayfer Baneado
#6 por slayfer el 04/03/2008
hola que tal

que ya no te sirve mas, creeo que exageras te puedo decir que cualquier guitarra sirve y si tienes ese tiempo tocando o eres fenomenal para que ya se te quede corta o no ejecutas bien... comense con esa pack hace ya 6 años o mas jajaja y con tu presupuesto hay de a dos o compras una igual ( en verdad no te alcansa para nada mas que para una chamin correa de otro color)

o te esperas un poco mas y aorrar mas dinero.
te dire lo que hice para mejorar esa guitarra o mas bien el sonido en primera le cambie pastillas creeo que fueron como 900 pesos y ademas me compre un ampli que no recuerdo bien creeo que era un fender de 15 vatios ( el ampli del pack es una asco has la prueba con otro y veras que esa guitarra es muy versatil y no suena tan espantoso como con el ampli del pack, recuerdo no era distorcion lo que traia ese ampli sino bola de ruido )


y mira en cuanto a el presupuesto deves de agustarlo a lo que realmente nesesietes si tu piensas que estas listo para puente flotante las ibanes RG 350 es buena opcion y si es muy cara pues una pacifica de yamaha te duraria asumo yo con experiencia con amigos talves 2 años mas..

es cuestion de que no gastes dinero a lo tonto y tampoco que compres lo mas barato por probar algo nuevo (recuerda comprar barato es comprar dos veses)

esa es mi opinion mejor intenta mejorar tu guitarra o tu amplificador es una gran punto en el sonido final

espero haberte ayudado cualquier cosa dime hasta pronto

:brindis:
Subir
sebaz
#7 por sebaz el 05/03/2008
muchas grax por tu sugerencia i tienes razon
ese amplificador al darle over drive ase puro ruido feo :S
pero mira.
No soi ni bueno ni medio
soi por deisrlo todavia novato.
y pues alguien me comprara la guitarra junto con el ampli
entonses con los dosientos que tenia mas lo que sake
quiero compra una guitarra no muy especial por que creo que no la aprobecharia algo normal.
en cuanto al cambio delas pastillas tmb lo pienso mucho
si se me antoja pero si se las cambio tendra tambien que
mandarla a que le arreglen el puente i todo eso.
Una calibrada eso seria.
No digo que sea mala la guitarra( TODOS LOS que recien empiesan COMPRENSELA) cuando me la dieron me emosione de mas.pero el tiempo te exige algo qe te llene

Ya vere como estan las cosas grax por la sugerencia man :P
---------------------------------
Revise el Link que JM dejo con cada una de las guitarras, No quiero comprar una super guitarra ya que la verdad
No me lo meresco todavia.

Ustedes me recomendarian la "Fabulosa guitarra de Yamaha PAC412V"?

Grax por sus sugerencias.Saludos
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 05/03/2008
si es muy recomendable la pacifica, cuanto es tu presupueto en pesos mexicanos y vives en el df?
Subir
sebaz
#9 por sebaz el 05/03/2008
Actualmente tengo 2900 pesos y
Nop soi de culiacan sinaloa
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 05/03/2008
es que en el df hay una tienda que es un outlet y venden liras de exibicion a precios rebajados, mhhh pues mira yo por eso si te recomiendo la pacifica no es una guitarra de lujo pero si cumple y es de batalla
Subir
asphix
#11 por asphix el 05/03/2008
Comatorium escribió:
es que en el df hay una tienda que es un outlet y venden liras de exibicion a precios rebajados, mhhh pues mira yo por eso si te recomiendo la pacifica no es una guitarra de lujo pero si cumple y es de batalla


Podrias darme los datos de esta tienda....

Gracias...
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 05/03/2008
claro con mucho gusto esta en bolivar pasando mesones direccion centro, manejan dean, yamaha y e visto algunas peavy... asi me compre mi cadillac y la verdad bastante bien, tmabien un afinador korg nuevesito que anda por los mil pesos lo consegui en 300 pesos

Buy Korg DT-7 Tuner online at Musician's Friend
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo