(URGE)Que guitarra comprar.

  • 1
Raul Gzz
#1 por Raul Gzz el 08/04/2016
Estoy en 3 opciones:
Ibanez RGA42T
Cuerpo: Caoba MAHOGANY
Mastil: Maple.
Fingerboard: Palo de rosa.
Pastillas: 2 LoZ active humbuckers.
Floyd Rose
2 piezas.

[Ibanez SAS32EX.
Cuerpo: Caoba. MAHOGANY
Mastil: Maple.
Fingerboard: Palo de rosa.
Pastillas: 2 True Duo bucker.
Tremolo Sat Pro II
1 pieza.

Jackson JS32 Rhoads.
Cuerpo: Tilo ROSEWOOD.
Mastil: Maple.
Pastillas: High-Outputs Jackson
Floyd Rose.
2 piezas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/04/2016
Consultamos la bola de cristal para saber que vas a tocar y contestamos.
Subir
sainz18
#3 por sainz18 el 08/04/2016
que genero tocas? tienes experiencia con los puentes flotantes? (floyd rose es una marca que nada que ver) ocupas el puente flotante o solo quieres experimentar?
por ergonomia y comodidad me iba por una de las ibanez
Subir
Raul Gzz
#4 por Raul Gzz el 08/04/2016
LA quiero para Metal y derivados del genero, no tengo experiencia con puentes flotantes y quisiera experimentar.
Subir
portog36
#5 por portog36 el 08/04/2016
Rga42t
Subir
bustillo
#6 por bustillo el 08/04/2016
#2
por el tipo de guitarra , claro està que no va a versionar a Bonamassa.
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 08/04/2016
#5 +1, opino igual esa seria mi elección también para lo que quiere.
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 08/04/2016
Si vas a tocar de pié la Jackson, las V son muy incómodas sentado y más aún las Rhoads. Entre las Ibanez yo me quedaría la SAS32EX.

Entre Jacskon e Ibanez's diría que la diferencia más grande será el perfil del mástil, eso es probarlo y a ver cual te gusta más. Yo tengo los dos y me quedo con el Jackson, pero es cuestión de gustos.
Subir
sainz18
#9 por sainz18 el 09/04/2016
la RGA trae el edge iii y la jackson un flotante de marca propia, tengo experiencia con el edge iii y al ser inexperto con flotantes me costo bastante tiempo dejarlo ajustado, este puente mal ajustado desafina ante cualquier palancaso, los flotantes baratos no creas que serviran para hacer salvajadas al estilo vai o herman li, yo pasaria de problemas y iria por la sas32ex, pero si quieres irte por un flotante el edgeiii tiene bastantes tutoriales en este foro para ajustarlo
Subir
NecronoiD
#10 por NecronoiD el 10/04/2016
#2

xDDD. Sobre todo lo de URGE nunca lo he entendido, como si comprar la guitarra fuera de vida o muerte...

En fin, por ser constructivo voto por la RGA42 sin la T. Os pillais un FR en guitarras baratas y luego venga a llenar el foro de posts sobre problemas del FR.
Subir
Raul Gzz
#11 por Raul Gzz el 10/04/2016
carnales, les comento que me halle una fender strato mim y una jackson RR3, y ahora estoy entre esas dos, porque son de mejor calidad ahora viene la pregunta... CUAL CONVIENE???
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 10/04/2016
La Strat se aleja mucho de lo que estabas buscando. Si es para metal te quedará corta sin humbuckers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo