Unión de escalas pentatónicas

cuerdas
#13 por cuerdas el 16/03/2008
vaya greñas cesar!!! jajajajajaj saludos
Subir
ray_minami
#14 por ray_minami el 16/03/2008
me han dicho que black label society esta atras de cesar para ficharlo , juejuejue , gracias por la leccion , es la misma de post del "aula virtual de cesar torres "pero me emociona esas pentatoniciaaaadasss ujijijiji
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 17/03/2008
ray_minami escribió:
me han dicho que black label society esta atras de cesar para ficharlo , juejuejue , gracias por la leccion , es la misma de post del "aula virtual de cesar torres "pero me emociona esas pentatoniciaaaadasss ujijijiji


Si, ya me molaba, jajajjajaa


Por cierto cuerdas, te conozco???Saludos!!
Subir
kensuke
#16 por kensuke el 19/03/2008
Joder, cesar... esas manitas valen oro... muy buena lección, la verdad es que me he sorprendido... y me he dado cuenta que realmente es valido no solo para dos sino para cuatro... porque un patrón horizontal parece ser las mismas notas que el otro :p es sorprendente ver que bien parece encajar todo... Un saludoo!!!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 19/03/2008
Muy básico, pero es bueno recordar viejos tiempos con esas aplicaciones, se agradece.

Afina la guitarra jeje. saludos.
Subir
arcona
#18 por arcona el 19/03/2008
Muy bien explicado, lo practicare a ver si consigo que mis improvisaciones no suenen a escala arriba escala abajo.

Gracias por el curro y por compartirlo con todos nosotros.
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 19/03/2008
nachitro escribió:
Muy básico, pero es bueno recordar viejos tiempos con esas aplicaciones, se agradece.

Afina la guitarra jeje. saludos.


Lo usa zakk wylde mucho, es básico pero útil, por eso lo pongo, no voy a hacer lecciones que nadie pueda entender,Ya ya me di cuenta del desafinazo, jajajjaa, saludos!!
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 19/03/2008
cesartorres escribió:
Lo usa zakk wylde mucho, es básico pero útil, por eso lo pongo, no voy a hacer lecciones que nadie pueda entender,Ya ya me di cuenta del desafinazo, jajajjaa, saludos!!


Mira si digo "basico", no quiero decir que espero un trabalenguas de lección de tu parte, al contrario me parece bien tu lección.
Subir
cesartorres
#21 por cesartorres el 19/03/2008
Es que lo de "muy básico pero" no suena muy bien la verdad, pero bueno, no hay problema, saludos!!
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 20/03/2008
No confundas las cosas, nadie te ofendio ni nada de eso, el video esta muy bien man, don´t worry, lo que quise decir es que es algo fundamental para los que van entrando en esos menesteres, yo no sere el padre de la técnica ni la teoría pero eso lo estudie hace como unos 18 años, ha eso me refiero , y para nada digo que este mal, al contrario como te dije antes, que bueno que estas haciendo esto por la comunidad. Saludos y no hay ningun problema de mi parte no más del asunto.
Subir
arcona
#23 por arcona el 22/03/2008
he estado poniendo en practica este ejercicio y me ha venido muy bien, estamos acostumbrados a dar y recibir informacion sobre escalas, sus dibujos, sus digitaciones, pero no sobre sus aplicaciones como es en este caso. Personalmente te agradezco que hayas compartido este ejercicio con nosotros
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 07/04/2008
De nada Arcona!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas