Últimos descubrimientos musicales

Rossend Bruch
#661 por Rossend Bruch el 15/01/2023
Para descubrir buena música lo mejor es el Spotify.

Le pones un disco que te gusta y cuando acaba te pone una selección infinita de música del mismo estilo y relacionada con el artista que has escogido. Yo he descubierto auténticas joyas con el Spotify. Son los 10€ mejor invertidos de lo que pago cada mes.

Al que ha publicado el post de Samantha Fish: Yo ya la había descubierto con el Spotify. Te recomiendo escuchar también a Ana Popovic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#662 por Rossend Bruch el 15/01/2023
También recomiendo mucho a Joanne Shaw Taylor. Yo es que no doy abasto con la de buena música que he descubierto con el Spotify. Dejé de comprar CD por que ya tengo más de 400 y al final no se dónde meterlos; También por que cerraron la última tienda de música de mi ciudad y no quiero desplazarme a Barcelona a comprar CDs. Si la tienda aún estuviera abierta alguno caería de vez en cuando.
Subir
Sandman
#663 por Sandman el 15/01/2023
Ayer me toco currar hasta tarde en la redacción de unas memorias de proyectos... El caso es que me dió por el funk, empecé con los Parcels (gracias Moonkee!), seguí con el amigo Jamiroquai, y tras varias horas, el algoritmo de youtube va y me presenta este temazo en mitad de un recopilatorio de Acid Jazz....

Black & Brown, un grupo italiano de funk que transmiten un rollazo muy guay y muy sencillo. Me gusta el tonazo que tienen. Van por la friolera de 4333 reproducciones en youtube. Creo que las ultimas 300 son mías. Me mola un taco. Allá va.

(Es menos psicodélico de lo que aparenta el video)

Subir
Manuel
#664 por Manuel el 15/01/2023
Curioso e impactante.
Lleva años yutubeando, y empezó en la calle, como tantos.

Creo que es su último vídeo, y en él riza el rizo de su estilo:

Ren - Hi Ren

Subir
8
Sandman
#665 por Sandman el 15/01/2023
Me ha encantado, Manuel. Gracias por compartirlo. Me quedo embobado escuchándolo.
Subir
Metalmaniac
#666 por Metalmaniac el 15/01/2023
#664
Alucinante, he puesto el traductor automático de YT y no daba abasto el pobre .....
Esto, para mí, es ARTE en estado puro, y no las porquerías que nos venden por la tele .... y por aquí también :L:
Gracias por compartir, me he suscrito al susodicho
Subir
Rubiolus
#667 por Rubiolus el 15/01/2023
Muy freshco también el muñeco
Subir
Paco
#668 por Paco el 16/01/2023
Pues yo os voy a poner un par de cosillas descubiertas recientemente, en clave de jazz:

El trompetista Takuya Kuroda:


La cantante holandesa Sinne Eeg:
Subir
1
Manuel
#669 por Manuel el 16/01/2023
The Milk Carton Kids.

Dúo acústico-vocal:



Subir
1
culebra
#670 por culebra el 16/01/2023


De un estilo totalmente diferente a lo que suelo escuchar, pero mola conocer cosas nuevas y frescas. "Nuevas" entre comillas, ya me he enterado de que llevan tocando un buen puñado de años.
Subir
1
Jambala
#671 por Jambala el 17/01/2023
Keb Mo

Hace ya algunos años


Subir
Entrance
#672 por Entrance el 18/01/2023
Aïsha Devi - Mazdâ
Suiza 2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo