Últimos descubrimientos musicales

Raúl
#637 por Raúl el 09/11/2022
No son nuevos, ni mi último descubrimiento, pero es uno de esos grupos que creo que no ha tenido el reconocimiento que merecen, aunque los "entendidos" lo alaben.
Hot Tuna!!
Esta canción me parece genial.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Invader
#638 por Invader el 09/11/2022


Cositas guapas que se hacen por aqui.
Subir
Entrance
#639 por Entrance el 18/11/2022
Ya tenía buen tiempo, me parece un excelente grupo:
Elsiane - Morphing
Canadá 2007
Subir
culebra
#640 por culebra el 20/11/2022


Últimamente, todos los buenos grupos que descubro son de Latinoamérica y muchísimos de Argentina... Muy buenos.
Son grupos que llevan un montón de años haciendo buena música, pero bueno... Nunca es tarde.

La 25 tiran bastante a los Rolling Stones (veáse el origen del nombre). Un buen descubrimiento.
Subir
Manuel
#641 por Manuel el 20/11/2022
La descubrí porque venía a tocar al festival de jazz de este otoño en Madrid, y dije, a ver qué hace esta chica.
Pues música pop agradable, y algún viejo estándar para intercalar.
Nada nuevo pero con muy buen gusto.
Toca piano, guitarra, cello, y canta. 23 añitos y un primer álbum, una primera gira por Norteamérica seguida por gira europea (40 conciertos en 10 semanas, ella solita, cantando y acompañándose alternativamente al piano o la guitarra).
Ayer en el concierto madrileño, llenazo en el Teatro Pavón, y público entusiasta, la chica se dio a conocer con videos de youtube en pandemia.

Por momentos me recuerda a Melanie Safka, con menos mordiente en este caso, o a Tracey Thorn y Ben Watt (Everything bur the girl, posteriormente), por esa mezcla de voz y guitarra, a pelo, con bonitas canciones.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
Manuel
#642 por Manuel el 02/12/2022
Flamenco en japonés (también lo hace en español)

Noriko Martín. Taranta

Subir
1
Entrance
#643 por Entrance el 05/12/2022
Gaahls WYRD - Carving The Voices
Noruega 2019
Subir
1
Rubiolus
#644 por Rubiolus el 06/12/2022
Mis paisanos Bifrost, acaban de sacar su nuevo trabajo Her Den...echadle un ojo, calite

Subir
1
Killer
#645 por Killer el 06/12/2022


Normalmente me quejo de los grupos que han dejado el formato álbum de lado, pero estos la verdad lo están petando en sus singles desde que han dejado ese formato aparcado.
Practican un Slam Brutal Death Metal muy brutal y trabajado, me han encantado a pesar de que el Slam a mi no me va demasiado.
Subir
2
Entrance
#646 por Entrance el 07/12/2022
#645 Excelente!
Subir
Killer
#647 por Killer el 07/12/2022
#646 Viendo que te han gustado te dejo los dos otros singles, que no tienen ningún desperdicio:



Subir
1
Telefaster
#648 por Telefaster el 10/12/2022
Pongo a estos 3 absolutos desconocidos por aquí...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo