Últimos descubrimientos musicales

sustain
#517 por sustain el 10/05/2022
Mad season.
Me ha encantado ponerme ese disco debut de mediados de los 90's y sentir el placer de la primera escucha, igual que me sucedió con Pablo Honey, down to the upside, melon collie y otros. Pero 30 años después.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
capitansevilla
#518 por capitansevilla el 12/05/2022
Buenas.
Pongo lo nuevo en solitario de Charlie Griffiths, guitarrista de Haken.



Lo puse de casualidad porque me lo sugirió youtube y lo vi para ponérselo luego a mi niño, que le molan el rock y los dinosaurios, pero el que se quedó flipado fui yo.

Me parece un temazo.
Subir
2
Rubiolus
#519 por Rubiolus el 12/05/2022
Ostias, que bueno...me ha matado el cabezal Meso Zoic :risa:
Subir
Sietesiete
#520 por Sietesiete el 13/05/2022
Subir
Mauri Aguirre
#521 por Mauri Aguirre el 13/05/2022
MI BANDA !
Subir
1
Entrance
#522 por Entrance el 13/05/2022
Nuevo material de Soilwork, este salió hace unos minutos jaja:



Sinceramente despues de la salida de Peter Wichers pensé que la banda tendría un bajón notable de creatividad pero han sabido mantenerse.
Subir
1
Entrance
#523 por Entrance el 13/05/2022
También salió hoy. Mayo viene cargado eh?
LORNA SHORE - Sun//Eater
Subir
Entrance
#524 por Entrance el 13/05/2022
Definitivamente, Mayo viene cargado.
OCEANS OF SLUMBER - Hearts Of Stone
Subir
PA.LU.A
#525 por PA.LU.A el 14/05/2022
Ya sé que esta gente lleva ya unos cuantos años dando vueltas pero yo antes ni los conocía
Y tachadme de blandengue o popero o lo que queráis, pero llevo unos días escuchando power-pop de la primera década los años 2000. Algunos de estos grupos han sido denominados EMO pero no sé, a mi me parece pop-punk o power pop y la verdad.... me estoy enganchando. Opino que la producción de estos discos es excelente, con baterías comprimidas, contundentes, guitarras limpias en las partes tranquilas pero muy distorsionadas en las partes cañeras, todo bastante bien empastado. Es como que para esa época los productores ya se conocían todos los trucos del "sonido que le gusta a la gente"

Empezando por Paramore, una voz increíble la de Hayley Williams (aparte de que es guapísima) y unos arreglos de guitarras sencillos pero muy bonitos y resultones. Y los coros del guitarrista le dan toda la gracias

Luego están los My Chemical Romance que su tercer disco, ese que van disfrazados de Sargent Peppers y tienen partes de canciones que tratan de imitar a Queen ¡Qué discazo!

Y luego algo más comercial todavía, los Sum 41. Estos chavales se nota que son un producto comercial pero que han estudiado música. Y la producción como siempre realizada por profesionales

Espero que no me tiréis tomates :tomatazos:
Subir
Rubiolus
#526 por Rubiolus el 14/05/2022
My Chemichal romance y Sum 41 son muy muy conocidos....Paramore no lo conocía, me han gustado, y la chica tiene una voz excelente...voy a mirar
Subir
PA.LU.A
#527 por PA.LU.A el 14/05/2022
#526
MCR sí que los conocía pero nunca me había parado a escucharlos detenidamente
Luego los otros, Sum 41, he reconocido que esta canción la ponían a menudo en RockFM, pero ni idea de su existencia hasta ahora
Los otros, Paramore, los descubrí escuchando a Avril Lavigne... :rolleyes: .... :tomatazos: Pero esta mujer, Hayley Williams le da cien mil vueltas a Avril
Subir
NiLace
#528 por NiLace el 14/05/2022
Yo os voy a dejar por aquí algo en lo que llevo buceando unos cuantos días, Moor Mother.

Estuve el otro día escuchando Carne Cruda y tenían un podcast temático sobre el Afrofuturismo. Tengo un montón de notas de cosas en las que quiero rascar porque me producen mucha curiosidad, pero me he quedado atascado en Moor Mother. No tengo claro por qué me ha enganchado tanto, pero lo ha hecho:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo