Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
#541 por Rubiolus el 07/06/2022
Jo pues ya siento no contribuir como hacía antes pero es que no tengo tiempo para nada....no tengo tiempo de escuchar música, tengo una liada encima y ya me gustaría a mí contribuir más pero bueno ya lo hacen los compañeros
Subir
Rubiolus
#542 por Rubiolus el 13/06/2022
Pues acabo de llegar de un concierto de un grupo que no conocía y al que he ido a última hora tras mucha insistencia del personal, que si me iba a gustar, que si tal y cual y Pascual....una puta bomba, que sonidazo, que bandaza y que guitarrista (solista)....Robert Jon & The Wreck



Subir
2
oihu
#543 por oihu el 13/06/2022
A estos ya los conozco de hace tiempo, pero es el último concierto al que he podido ir..... Son gente de bandas como Amenra, Oathbreaker y demás bandas belgas....

Wiegedood

Subir
1
Entrance
#544 por Entrance el 15/06/2022
#543 Suenan muy bien, a Amenra si los ubicaba pero a Oathbreaker no. Investigaré.
Subir
Entrance
#545 por Entrance el 15/06/2022
Lo mas reciente de los míticos Gorod, salió hoy:

Subir
1
Entrance
#546 por Entrance el 19/06/2022
Eluveitie ha lanzado hace unos días un sencillo. Esta muy bueno.
Subir
1
Telefaster
#547 por Telefaster el 25/06/2022
Verano. Cae la tarde. Termina el día y empieza a bajar un poco la temperatura. Salgo a la terraza, cerveza (o lo que quieras) en mano y me pongo la banda sonora de Falling...



Da igual cómo de mierda haya sido el dia... nada importa

Saludos
Subir
funkafro
#548 por funkafro el 26/06/2022
#542 no sé si han acabado ya pero han hecho gira por España parando en bastantes puntos de la península y en todos han hablado maravillas de ellos. Lástima que no me animase a ir a Jerez a verlos, pero era un día entre semana y me pillaba a 100kms...
Subir
Rubiolus
#549 por Rubiolus el 27/06/2022
Pues ayer viendo otro gran concierto de un grupo texano que no conocía y me lo he pasado genial....Vandoliers, una mezcla de country-rock-punk...muy fresco y bailable....a lo Rancid

Subir
1
Entrance
#550 por Entrance el 28/06/2022
Los Khold ya tienen varios años en la escena del metal extremo, pero hace poco lanzaron material nuevo:



Un Black Metal melódico y con bastante groove :rock:
Subir
Entrance
#551 por Entrance el 05/07/2022
Alluvial - 40 stories
EEUU 2021

Subir
Entrance
#552 por Entrance el 07/07/2022
En dos semanas será lanzado el tercer album del proyecto solitario de Karl Sanders (Nile). Aquí el adelanto:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo