Últimos descubrimientos musicales

Thorin
#397 por Thorin el 24/08/2021
#395 Me mola mucho este rollo, si señor!! Me lo guardo...


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Beodo
#398 por Beodo el 27/08/2021
Canción con mensaje importante: menos llanto y más follar



SaludoX
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#399 por Tom Tom Tombola el 27/08/2021
#398

Molan.

Estas vacaciones han transcurrido entre Francoise Hardy, varios clásicos más, y un descubrimiento: Sault. Recomendación de un tío que sabe mucho, periodista profesional, pocas veces falla.

Los han vendido como la gran esperanza blanca (negra en su caso, todos son negros) y uno siempre va con reparos ante esos títulos, pero la verdad es que el talento se desborda. Muy muy inspirados. Van bastante a su rollo, creo que no se conocen los nombres de los componentes, etc.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubiolus
#400 por Rubiolus el 02/09/2021
El sábado voy a ver a Angel Stanich...que es paisano, pero tuvo que salir de aquí (Cantabria) para que le hicieran caso.....es un descubrimento reciente que en directo dicen los que le han visto que merece la pena...




Está Willy también....Toledo

:risa:
Subir
1
DaniDCR
#401 por DaniDCR el 02/09/2021
Este tipo:



Christone “Kingfish” Ingram
😎
Subir
2
capitansevilla
#402 por capitansevilla el 20/09/2021
Pues yo acabo de descubrir a estos, que van a sacar disco en octubre (aunque veo que tienen un par de discos de 2012 y 2016) y me han parecido originales y muy cañeros (sin caer en el exceso):

Twelve Foot Ninja - Over and Out


Echad un ojo a sus videos, que son bastante divertidos.
Subir
1
MajorTom
#403 por MajorTom el 20/09/2021
Desde los madriles... LOS CAPITANES!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Killer
#404 por Killer el 20/09/2021
Directamente desde la india Gutslit, grupo de Brutal DeathGrind, veo que el "genero" se va popularizando, ya era hora de unir las 2 bestias pardas de la potencia guitarrera, el grupo en cuestión tiene unas atmosferas, potencia y buen gusto que me encanta:



Recomiendo la escucha de su disco Amputheatre, es una obra de arte del metal extremo, hacia años que no me enganchaba tanto un album y es que me lo trago cada día de cabo a rabo.
Subir
Rubiolus
#405 por Rubiolus el 20/09/2021
#404

La verdad que suena que atormenta...en el buen sentido....menuda tralla y que buena producción
No es lo mio pero lo recomendaré por ahi
Subir
Rubiolus
#406 por Rubiolus el 23/09/2021
Ya los mencionó Oihu en las páginas en que hablamos de grupos japoneses, y los vuelvo a recordar, ya que los he estado escuchando esta mañana y me parecen espectaculares

LITE

Subir
Rubiolus
#407 por Rubiolus el 24/09/2021
Menuda joyita me han recomendado ayer y que no conocía...un grupo llamado Ark de finales de los 90 y que estuvo activo hasta el 2003 en el que se disolvió...y sólo dos discos, pero el segundo que he escuchado Burn the sun es una maravilla del prog....os dejo el primer tema del disco Heal the waters

Subir
Entrance
#408 por Entrance el 24/09/2021
#407 Es un discazo, lo escucho desde hace años. Al margen que todo el album es genial, los músicos son capísimos, la voz de Jørn Lande estremece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo