Últimos descubrimientos musicales

Tom Tom Tombola Baneado
#373 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
#372

Playthrough es un "juego" a través de un recorrido, aunque también se puede utilizar en el sentido de juego solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MajorTom
#374 por MajorTom el 03/07/2021
Vistos ayer en concierto en el Festival de Blues de Barcelona... FLAMINGO TOURS

Pedazo de voz y pedazo de banda, en especial su guitarra Santos Puertas. Hacía mucho tiempo que no veía en directo a un grupo tan cañero.

Subir
1
DR.S0NIC
#375 por DR.S0NIC el 03/07/2021
A mí me ha dado a estas alturas de la vida por descubrir el post punk y me he encontrado con esto

Subir
2
endiosah
#376 por endiosah el 03/07/2021
los bengala, pura energía para ser un duo


y en otro estilo y de por aquí también edu quindós, muy bueno lo ultimo que ha sacado
Subir
Thorin
#377 por Thorin el 07/07/2021
#372 Como toca este hombre!! Y me encanta la guitarra!!

#375 Espectacular....me encanta!!!


Salud!!
Subir
bassalbert
#378 por bassalbert el 07/07/2021
Subir
1
Entrance
#379 por Entrance el 20/07/2021
Lo más reciente de Lingua Ignota:

Subir
MajorTom
#380 por MajorTom el 20/07/2021
No sé cómo pero el algoritmo de Youtube me ofreció ver este vídeo. Van de Marilyn Manson pero todavía son más cutres, que ya es mucho decir.

Se deben creer graciosos, originales, atrevidos, etc pero para mí no hay nada más penoso que querer ir de provocadores tocando temas tabús de forma gratuita. Pongo este vídeo porque es el menos desagradable. Tienen otros temas que tocan la violencia de género o la pedofilia.

Descubrimiento pero para mal...

Subir
msvalverde
#381 por msvalverde el 20/07/2021
Este viernes escuché en directo a un grupo de Barcelona que se llama Sons of Med.
Tienen temas rockeros muy interesantes y su directo es brutal, avalado por un batería super preciso y energético y un frontman muy carismático.
Subir
Marcos Y.
#382 por Marcos Y. el 20/07/2021
#380 Tienes toda la razón a mi me pasó lo mismo, muy desagradables
Subir
Círculodequintas
#383 por Círculodequintas el 20/07/2021
#380

Son un grupo cómico . Parodian todos los clichés del género del que hacen gala incluido su carácter antisocial. Se descojonan y ridiculizan cualquier cosa que huela a politicamente correcto. Inofensivos. Pero está bien hecho. Alguien le ha dado bastante al coco para montar todo eso.

En los 70-80 y en La Movida, había cosas infinitamente peores en todos los sentidos. Y no eran una puesta en escena.

Tampoco me gustan.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#384 por Tom Tom Tombola el 20/07/2021
#375

Empty Beings = Seres Vacios

Estos le han pillado el nombre a la banda que montó Ana Curra después de la muerte de Eduardo Benavente.

Igual nombre, las mismas parafilias, etc. Diablos, Marlowe, esto no parece casualidad.

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo