Últimos descubrimientos musicales

NiLace
#361 por NiLace el 28/06/2021
#360 Muy bonito. Tan pequeño y ya ocultando cosas subrepticiamente.

Y encima con cara de: “Yo no he sido. No se de qué me hablas. No hablo tú idioma. No te conozco”
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
#362 por Rubiolus el 28/06/2021
Es cara de "Alguien ha matado a alguien" :risa:
Subir
Entrance
#363 por Entrance el 29/06/2021
#360 jajajaja

Se te ve muy inocente, claro que contrasta con la foto en la que sales en la playa recostado, con sombrero de mariachi :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rubiolus
#364 por Rubiolus el 29/06/2021
#363

En la playa recostado???? Si es la foto que yo pienso, no llevo sombrero de mariachi, sólo un tomatillo rojo :risa:....dónde hay un sombrero de mariachi es en la foto de estado de wassap y ese era mi padre...un chaparrito español a lo Alfredo Landa con bigote a lo Colmenero :risa:
Subir
Entrance
#365 por Entrance el 29/06/2021
#364 jajajaja Sí, ya recorde era un sombrero rojo, es que creo que luego hicieron un meme y cambiaron de sombrero. Bueno han pasado varios años jaja.
Por cierto ese hilo de fotos del foro era muy gracioso, no sé si lo cerraron o quiza he olvidado el nombre del mismo.
Subir
Rubiolus
#366 por Rubiolus el 29/06/2021
Entrance escribió:
Sí, ya recorde era un sombrero rojo


No no...no había sombrero...era un tomatillo rojo puesto en lugar diferente a la cabeza :risa:....
Subir
Entrance
#367 por Entrance el 29/06/2021
#366 Ahh jaja definitivamente olvidé la foto en detalle. En ese hilo habían fotos épicas :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BLS
#368 por BLS el 29/06/2021
Subir
1
capitansevilla
#369 por capitansevilla el 29/06/2021
#368 Toby Lee .16 añitos solamente el chaval... habrá que seguirle la pista de cerca porque suena muy interesante...
Subir
1
bassalbert
#370 por bassalbert el 29/06/2021
pues sorprendido estoy por muchos motivos. si alguien les hiciera una buena mezcla a la canción ya sería la repera



y una mini entrevista que es lo que me ha llevado a conocerlas.

Subir
Universe13
#371 por Universe13 el 30/06/2021
#368 Compañero buen aporte. Tobby Lee Rules!!!

#370 Compañero buen aporte. VoB Rules!!!


:virtuoso:
Subir
Carlos
#372 por Carlos el 03/07/2021
buenas, dejo por aqui este video de Moray Pringle con su tema Four Day Weekend , un guitarrista que no conocía, me ha saltado como recomendación de spotify, y no he encontrado ninguna referencia ni por aquí ni por ninguna página en castellano que no sea recopilacion de música digital o similar. Tiene un par de eps, pagína en marshall live agency que no se si eso significa algo y me ha gustado mucho, buena técnica, buena melodía y buen temazo. Aqui un video de un playthrouh (no se muy bien que significa, parece playback guitarrero no?)



https://marshall.com/marshall-live-agency/artists/moray-pringle?languageCode=es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo