Últimos descubrimientos musicales

Entrance
#481 por Entrance el 14/02/2022
No sé si alguien lo compartió, se que son bastante antiguos y han pasado por diferentes formas. Los descubrí con su último albúm (2020):
Mekong Delta - Tales of a future past
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David Cascant
#482 por David Cascant el 14/02/2022
Pues esta semana he descubierto a Allison Russell, me ha llamado la canción esta canción, The Runner, y otra, The 4th day prayer, con una letra desgarradora, y en el próximo paseo largo me escucharé el disco, a ver qué tal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Entrance
#483 por Entrance el 17/02/2022
The Devils of Loudun son relativamente nuevos y este año lanzaron su primer LP, dentro del estilo esta muy bueno. Me ha gustado.

Subir
1
soldout
#484 por soldout el 19/02/2022
Mckinley James, agradable y escuchable, sonido super limpio y de otrora.

Subir
1
Entrance
#485 por Entrance el 24/02/2022
Gorod lanzó hoy nuevo tema y nuevo video del mismo:



Aguante el Technical Death Metal!
Subir
Entrance
#486 por Entrance el 25/02/2022
Salio ayer, suena muy bien. Enhorabuena por Meshuggah:

Subir
Invader
#487 por Invader el 25/02/2022
#483 Buen disco, gracias!
Subir
1
Entrance
#488 por Entrance el 13/03/2022
Leí que tienen alrededor de nueve albumes, los descubrí hace poco. Muy buenos en la linea del metal extremo.
Subir
P. Ryan
#489 por P. Ryan el 14/03/2022
A esta artista la descubrí hace unos meses, fui a verla al Villanos del Jazz en noviembre y todavía sigo escuchando su último disco...a veces machaco un disco durante semanas y luego para al ostracismo...por eso prefiero darle unos minutos en el banquillo y volver a recuperarlo, a ver las sensaciones y este disco (quitando alguna canción) merece la pena.

Subir
2
Entrance
#490 por Entrance el 18/03/2022
Finalmente fue lanzado el 3er albúm de Rosalia, Motomami. Lo he disfrutado en su totalidad, siempre en la linea de fusion que propuso desde su 1er album y que llevo al extremo en el 2do. Igual, actualmente ya es una artista del mainstream internacional.


Subir
Rubiolus
#491 por Rubiolus el 18/03/2022
Por favor abstenganse de entrar peña a criticar ....para ello dirijase al hilo lapidatorio correspondiente :risa:
Subir
2
Rubiolus
#492 por Rubiolus el 18/03/2022
CHIVO

"Chivo es un grupo de stoner-rock formado en el año 2004 en Portugalete (Bizkaia), inicialmente por los hermanos Álvarez, Alfonso y Álvaro Su sonido ha evolucionado con los años, sin perder un ápice del tono “arisco” (como ellos mismos clasifican) que le caracteriza. Una banda en la que predomina el poder del riff sabbathiano, los pasajes desérticos del stoner y los sonidos propios del grunge de Seattle.

Chivo vienen de una larga experiencia y rodaje, tras publicar tres álbumes de estudio: "Swamp Of Sounds" (2010), "Cantankerous Rock" (2013) y "Waiting For So Long" (2018).

En sus casi 20 años de trayectoria, la banda ha girado por gran parte de la península presentando sus trabajos y también ha realizado varias giras europeas que les ha llevado a tocar en diferentes países como Francia, Bélgica, Austria, Suiza, Italia, Holanda y Alemania."

Ya lo he mencionado anteriormente en el hilo pero lo vuelvo a decir...que buena música se hace en el Pais Vasco en particular y en España en general

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo